Noviembre 24, 200618 años Recién llegado de la secta y me dispongo a tocarme les pilotes. De qué estamos hablando? Editado Noviembre 24, 200618 años por samura_musashi
Noviembre 24, 200618 años Vengo de entrenar con sintomas de haberme hwcho algo en la rodilla Tal y como esta el tema de lesiones de rodillas...espero que no sea muy grave Lo jodio es que me han dicho que donde me duele están los ligamentos.. A ver como me levanto mañana... ahora mismo voy con el hielo a todos los lados
Noviembre 24, 200618 años Me indigno Observo como Magico se indigna Miro como Pepu observa algo Nah, en serio... Hago tiempo hasta que me recojan. Editado Noviembre 24, 200618 años por Malcolm
Noviembre 24, 200618 años Me indigno Observo como Magico se indigna Miro como Pepu observa algo Nah, en serio... Hago tiempo hasta que me recojan. Miro como la firma de Malcolm se pasa de grande
Noviembre 24, 200618 años Pero sigue siendo grande... O no? He ahí la cuestión. Nop, ya no lo es Veo callejeros, que es un programa que me encanta.
Noviembre 25, 200618 años "ojeo" Los Simposon mientras chateo para averiguar a dónde saldré hoy Que se diviertan los que tienen pensado salir
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.