Jump to content

Respuestas destacadas

Me frusto porque ningun amigo quiere salir :D

Me frusto porque ningun amigo quiere salir :D

estoy = que vos...mis amigos no salen y encima mañana no tengo ganas de salir hasta tarde por q el domingo a la mañana laburooooo....un bajon...sale noche de FM 2007

jajajaj

saludosss

Pues yo en estos momentos estoy con cerveza, whiskey, aguardiente encima, me vine a la casa porque tengo clase mañana, si no pfff la hubiera continuado, y no tomaba desde Mayo!!!!

Vengo de jugar a la pelota....y mañana me voy a pescar asi q me voy a poner hasta el choto con el fernet!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Me frusto porque ningun amigo quiere salir :(

estoy = que vos...mis amigos no salen y encima mañana no tengo ganas de salir hasta tarde por q el domingo a la mañana laburooooo....un bajon...sale noche de FM 2007

jajajaj

saludosss

estoy = que ustedes mi hermano se fue a una fiesta de egresados y me dijo que me llamaba para darme una entrada y todavia no me llamo y no creo que me llame, asi que me quedo en casa otra vez :(

bueno no me llamo jajaja asi que me voy a dormir adio! :(

Decidiendo si voy a jugar al futbol o no... Parece que está lloviendo un poco.

Foreo un poco y veo como llueve :(

Foreo un poco y voy a jugar a futbol dentro de un rato porque no llueve, no como en las tierras de Malcolm y Mr.Judas (:()

Foreo y hago el vago, ademas de jugar al fm y escuchar algo de U2 que por la mañana siempre entra bien :(

En 15 minutos me voy a echar unos carajillos con los colegas y a verlos jugar, que yo aun estoy jodido y no puedo jugar :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.