Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a acompañar a unos amigos que tienen exámen.

Saludos

Recien levantado. Veo diluviar desde un piso 24 y hago un poco de orden que en una hora viene una amiga que quiere que la socorra con su entrega

Recien levantado. Veo diluviar desde un piso 24 y hago un poco de orden que en una hora viene una amiga que quiere que la socorra con su entrega

quiere sexo

Pasando unos problemilas sociales y también con problemas de internet. No llega bien donde me he cambiado a vivir. A ver si los soluciono y vuelvo con vosotros.

Cuidarse compañeros :)

Recién llegado de la Uni. Esta maana me han llamado para ofrecerme trabajo, pero no lo he cojido, ahora los llamaré y a ver que idea tienen, pero lo veo dificil que acepte, tengo un viajecillo planeado. :)

Hace un rato me levante, muy malhumorado, mala noche la de anoche, lo unico bueno es que no fui a trabajar

Mi primer examen en la facultad ha sido un rotundo éxito no tener ni puta idea de absolutamente nada. Y creo que como yo, todos los de mi clase. Se preven 5 o 6 aprobados de 120 matriculados en la asignatura :)

Escuchando el disco del Tote, que mostro. :)

Y como me equivocaba en lo que no tenia examenes hasta el Jueves y tengo uno el martes de matemáticas, asignatura a la que estoy acostumbrado a una tremenda follada me llegaré a una academia a ver si me ensañan algo. (Que viene a ser como untarme vaselina :) )

Altamente recomendable es también el nuevo de Akon.

Joder, es que es un hit tras hit.

Creo que queda claro lo que estoy haciendo :)

He acabado de jugar unos hoyos al shot online y ahora me tumbare en la cama a leer un rato una novela que tengo empezada.

Salu2

Despues de pasar toda la tarde navegando por ahi, y ver el 4x09 de HIMYM (awesome!!!), voy a escuchar el disco de Tote y a ver si encuentro Chinese Democracy para bajar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.