Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar de gimnasio y a ver si ahora nos vamos los colegas a tomarnos alguna cervecica por ahi, que aunque aqui no haga calor, entran como el agua, Alemutan. :)

Me pase hasta las 4 de la tarde haciendole los fotomontajes a ella que les gustaron y casi me hace un monumento :). Luego sali, imprimi mi entrega y mision cumplida: Tengo entrega en mano :).

Ahora me voy a jugar un rato largo al CM :nu

Me pase hasta las 4 de la tarde haciendole los fotomontajes a ella que les gustaron y casi me hace un monumento :).

Lo que hicieras después nos importa poco.

:)

Creo que hablo por todos :nu

Editado por Juanfor

Me pase hasta las 4 de la tarde haciendole los fotomontajes a ella que les gustaron y casi me hace un monumento :medescojono:.

Lo que hicieras después nos importa poco.

:medescojono:

Creo que hablo por todos :medescojono:

Y por si no te había quedado claro

FOLLATELAH.gif

Viendo Callejeros y haciendo más o menos nada.

Edit: Yexx :medescojono:

Editado por el_adr

De muy mala hostia, pero a pesar de haberme enfrentado a una de las encargadas, la que más mala hostia gtiene, que me ha echado una bronta a mi sólo y sin nadie más delante, no me he achicado y no he dejado que me pisotee. Eso sí, conservo mi trabajo, el lunes va a aguantar mic areto.

Acabo de llegar de gimnasio y a ver si ahora nos vamos los colegas a tomarnos alguna cervecica por ahi, que aunque aqui no haga calor, entran como el agua, Alemutan. :medescojono:

Pos si :medescojono:

Trabajando, cuando llegue a mi casa tengo dos Schneider esperandome, no es la marca que mas me gusta, pero vienen con premio bajo las tapas. A ver si en una de esas me gano otra :medescojono:

Llego del viaje y me pongo a ver el foro

Pa la cama

Llendome a encontrar con mis amigos a la plaza, noche de alcohol :medescojono:

Pa la cama también, que tengo demasiado sueño.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.