Jump to content

Respuestas destacadas

Hace poco que he vuelto de salir con los colegas, y ahora a sobarla un poco.

Fui a un concierto de Vetusta Morla y como acabó pronto, estuvimos tomando algo. Al final el algo se acabó convirtiendo en agua de valencia por doquier, que está bien rica. Ahora a dormir que mañana será otro día, o eso dicen.

Llueve a mares y hace un viento del carajo. Creo que mi casa va a salir volando como la de Dorothy (Mago de Oz) en breves. :medescojono:

Tomando vacaciones hasta marzo a 2 cuadras de la playa, con un calor que no se puede aguantar y con dos cervezas bien heladas en la heladera :medescojono:.

Tambien por estas hora espero a mi hermano que esta en viaje hacia acá, con un sueño que no lo estoy soportando, pero bueno... :medescojono:.

Editado por Juank

Vacaciones hasta marzo!!??

Tendré que replantear mi creencia en la religión MessidelPES :medescojono: :medescojono:

OT: pensando que tendría que vestirme para cortarme el pelo y algo más.

Pasándome por Nueva Mierda y "comprando" los nuevos productos que salen en el mundo del rap.

Hijo Prodigo - After the Massacre

Ñete Rodriguez - Oro o Ruina

Evidence - The Layover

Recién despierto. Así da gusto, coño.

Llevándome una gran decepción con lo de Hijo Prodigo...

Me pase hasta las 4 de la tarde haciendole los fotomontajes a ella que les gustaron y casi me hace un monumento :medescojono:.

Lo que hicieras después nos importa poco.

:medescojono:

Creo que hablo por todos xD

Y por si no te había quedado claro

FOLLATELAH.gif

Que buen GIF xD.

Nah, ella tiene novio y vino porque estaba desesperada. No soy de esos pervertidos sexuales, mal pensados ustedes :medescojono:

OT: Me dispongo a seguir con la entrega y la maqueta.

Pagafantas :medescojono:

EDIT: Pues pensandome si formatear el ordenador que va de culo y recién llegado de un examen de Física III en el que los muy capullos de los profesores han cambiado la forma de evaluar que se mntenía desde al menos el 95. A ver si hay suerte.

Editado por llibcar

Me pase hasta las 4 de la tarde haciendole los fotomontajes a ella que les gustaron y casi me hace un monumento :medescojono:.

Lo que hicieras después nos importa poco.

:medescojono:

Creo que hablo por todos xD

Y por si no te había quedado claro

FOLLATELAH.gif

Que buen GIF xD.

Nah, ella tiene novio y vino porque estaba desesperada. No soy de esos pervertidos sexuales, mal pensados ustedes :medescojono:

OT: Me dispongo a seguir con la entrega y la maqueta.

Pues yo esas cosas las cobro en carne, si quiere fotomontaje....que me la trabaje... xD

PD: Preparo una entrega de dibujo, no se para que mierda me apunté a esta optativa...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.