Jump to content

Respuestas destacadas

Descanso en casa jugando al FM. Esta mañana la primera cura, no ha sido para tanto :medescojono:

Llegado de jugar la 5º jornada de la liga de fútbol sala, 5 de 5 ganados, así si... :medescojono:

Viendo como está lloviendo y esta tarde a las 5 jugamos, que a ver si conseguimos ganar, 7 de 7... perdidos :medescojono:

Viendo como está lloviendo y esta tarde a las 5 jugamos, que a ver si conseguimos ganar, 7 de 7... perdidos :medescojono:

En qué equipo juegas? Y de paso, en que categoría y grupo Saez?

Por si tienes curiosidad, yo juego en el Viladecans B, Segunda Regional, Grupo VIII :medescojono:

En qué equipo juegas? Y de paso, en que categoría y grupo Saez?

Por si tienes curiosidad, yo juego en el Viladecans B, Segunda Regional, Grupo VIII :medescojono:

No es una liga "oficial". Juego en una Liguilla de estas con los amigos que se juega en un Club. No somos malos, pero siempre perdemos. Nos sentimos como el Sporting en las primeras jornadas. Con decirte que el mas pequeño del equipo es el portero, ya sabrás porque perdemos :medescojono:

Despues de ver que me calificaron mi ultima practica con un 2, se me quitaron las ganas de ponerme con la del viernes que viene, asi que me tocare los huevos un poco hasta que empiece el Madrid mientras pienso que deberia hacer algo.

Probando el Garage Band.

Parece que voy a ser también productor xD

Ya sé como producir con el Garage Band

Juego mi MLB mientras escucho la radio, a ver como empieza la jornada.

Levantado hace una hora, comí y ahora me vine a la computadora a escuchar música. Alta fiesta tuve anoche, aunque varios terminaron vomitando, generandome así náuseas pero por suerte no fue más que eso. xD Hoy no hay partido así que después creo que estudiaré un rato.

Cenando y preparado para ver el Sevilla-Barcelona

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.