Jump to content

Respuestas destacadas

Pa la cama, que mañana toca perder el tiempo en la facultad de 9 a 12...

Escribí la nota de Boca y ahora miro TV.

Recién despierto. Esta tarde a la uni a las 15.30 pero solo para acabar un trabajo en grupo y para casa, y mañana último día de clases. Después, a partir del martes, exámenes.

He aprobado el carné de conducir, a la segunda la práctica, pero muy contento porque me han cambiado la zona de examen hoy mismo y sin haberla preparado ni nada xD

Ale, a vivir el GTA a lo real! A matar viejos en mi carro tunning! ;)

Como de costumbre, hace un rato la vecina de abajo me despertó con su simpático disco de reggaeton. Por suerte esta semana estoy sólo en casa por las mañanas, así que he puesto HAARP a todo taco, a ver si pilla la indirecta y se mete el disco por el culo. ;)

EDIT: Felicidades, Juayer, acúerdate que las embarazadas puntúan doble xD.

Editado por Zinedios

A punto de irme a que me hagan la cura del dia. Maldito dolor xD

Felicidades Juayer por el aprobado ;)

Felicidades Juayer. Avísame cuando vayas a cojer el coche para no salir de casa, que por proximidad geográfica me podrías atropellar ;)

Felicidades Juayer. Avísame cuando vayas a cojer el coche para no salir de casa, que por proximidad geográfica me podrías atropellar ;)

Un día que tengas partido entraré a todo gas en el terreno de juego a atropellarte xD

Felicidades Juayer-Hamilton. ;)

OT: Con ganas de matar a Badiola y mandando a deportes@elmundo.es e-mails.

Editado por vale

Enhorabuena juayer ;)

Bienvenido al club xD

On topic: pos esperando pa' comer.

He aprobado el carné de conducir, a la segunda la práctica, pero muy contento porque me han cambiado la zona de examen hoy mismo y sin haberla preparado ni nada :)

Ale, a vivir el GTA a lo real! A matar viejos en mi carro tunning! ;)

Mola, asi me llevas por ahi cuando vaya a Barna, que yo no tendre coche xD

On topic: Rutina de los lunes; levantarse a las 5 am, gimnasio, y ahora tomando un cafe en la cafeteria antes de ir a la oficina.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.