Jump to content

Respuestas destacadas

# Acabo de levantarme, y ahora voy a jugar FM

Tomando un cafelito bien cargao, pelin de resaca, su puta madre el Macaco, tio con menos sangre no he visto encima de un escenario.

:(

Me levanté hace poco, comí y ahora un ratillo por aquí hasta que me vaya

Kafron cuantas horas sueles dormir al dia? :(

Yo intento razonar con mis amigos y sobre todo con mi novia que no se me apetece salir por la tarde(6 y media o asi), pero no hay manera. Estoy pensando en decirles que tengo que estudiar a ver si asi me dejan en paz.

PD:La verdad es que estoy jugando al FM y no se me apetece dejarlo, que estoy planeando la nueva temporada :(

Yo terminé de comer, ahora debería ( :( ) estudiar y después por la noche tengo un asado bien completito antes de salir por ahí :(

termine de comer pizza calabresa y ahora me voy a echar un rato en la cama hasta que sea la hora de ir a trabajar

Viendo el R.M. Castilla - Elche.

Si se despeina Míchel nos lo comunicas por favor :(

No, pero que en minuto 40, diga: Venga chicos a jugar al futbol, no lo veo muy normal, además hay un linier que nos esta jodiendo bien...

EDITO: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Que viva Tebar!!! :( Que viva!!! :(

Editado por BeZoYa^^

Acabo de postear en mi historia...

Saludos

:(

Observo como alguien hace publicidad en su historia. :( :( :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.