Noviembre 25, 200619 años Tomando un cafelito bien cargao, pelin de resaca, su puta madre el Macaco, tio con menos sangre no he visto encima de un escenario.
Noviembre 25, 200619 años Kafron cuantas horas sueles dormir al dia? Yo intento razonar con mis amigos y sobre todo con mi novia que no se me apetece salir por la tarde(6 y media o asi), pero no hay manera. Estoy pensando en decirles que tengo que estudiar a ver si asi me dejan en paz. PD:La verdad es que estoy jugando al FM y no se me apetece dejarlo, que estoy planeando la nueva temporada
Noviembre 25, 200619 años Yo terminé de comer, ahora debería ( ) estudiar y después por la noche tengo un asado bien completito antes de salir por ahí
Noviembre 25, 200619 años termine de comer pizza calabresa y ahora me voy a echar un rato en la cama hasta que sea la hora de ir a trabajar
Noviembre 25, 200619 años No, pero que en minuto 40, diga: Venga chicos a jugar al futbol, no lo veo muy normal, además hay un linier que nos esta jodiendo bien... EDITO: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Que viva Tebar!!! Que viva!!! Editado Noviembre 25, 200619 años por BeZoYa^^
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.