Noviembre 25, 200619 años Observo como alguien hace publicidad en su historia. xD Sin embargo no posteas nunca xD Chateo con el amigoh que hace alusion a mi publicidad . Saludos
Noviembre 25, 200619 años Vengo de ver a unas buenas mozas (entre ella la rubia, Bezoya ) bailar ballet :(
Noviembre 25, 200619 años Vengo de ver a unas buenas mozas (entre ella la rubia Bezoya ) bailar ballet :( No sabía que bailaba ballet el querido BeYoZa^^ xD PD: Saqué la "coma" dentro del paréntesis para que quedara bien lo que digo
Noviembre 25, 200619 años Vengo de ver a unas buenas mozas (entre ella la rubia Bezoya ) bailar ballet :( No sabía que bailaba ballet el querido BeYoZa^^ xD PD: Saqué la "coma" dentro del paréntesis para que quedara bien lo que digo Manipulador asqueroso
Noviembre 25, 200619 años Currando. Y sorprendido de ver como un topic que no fué creado para ésto, llega a las 300 páginas .
Noviembre 26, 200619 años Llego de bailar ballet, no, llegue de irme por ahi y me aburri como una ostra y de una mala hostia que no os podeis ni imaginar. Editado Noviembre 26, 200619 años por BeZoYa^^
Noviembre 26, 200619 años haciendo que los temas pasteles, se conviertan en temazos... DJ Ro0lZ P.D: si alguno le gustan los remixes ya subire mis temas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.