Jump to content

Respuestas destacadas

A dormir la siesta

Esperando a que comience el Racing-Man.City, y mientras,juego al NBA 2k9 de PS2 :D

Hasta los cojones de estudiar. Ahora resulta que para el sabado, que no tengo ninguna gana de salir, tengo 3 planes, uno de ellos fascinante rodeado de mujeres. Siempre me pongo malo cuando no debo joder :D

En fin, a ducharme en breves y a cenar.

Me voy de fiesta con mis amigor universitarior. ¬¬

Me pego una soberana cagada y me voy a ver si pillo. :D

Recién llegado de cenar con la novia. Mañana con los colegas, a Calafell, a la torre de mis abuelos!

En poco tiempo a la ducha y a la cama.

Que pereza de ducharse ¬¬

Ah, mañana ultimo dia de clase :D

chat con bosko :D

Me acaban de enseñar que en el fondo, el fútbol no es un deporte sino un negocio. al final los grandes tiran de dinero y los chios como el Racing acaba tirado en la cuenta ganando 3-1 al Manchester City.

Todo el mundo saliendo por ahí, y uno aquí estudiando para un puto examen de mañana, si es que... xD

Pero bueno, el sábado cambiará la cosa, que saldrá uno con señoritas de muy buen ver :P:D

Tranquilo Yexx, que yo tengo aqui para un par de horitas aún. xD

Eso si, mañana fiestaca de las buenas con mis colegas erasmus italianos/as.

Pues me he quedado tirado esta noche porque mi puto movil se ha jodido y no me han podido decir donde se iba de cena y luego de fiesta, y paso de llamar a la peña... Vaya puta mierda, la segunda cena de clase que me pierdo...

Luego, ahora acabo de terminar una colaboración para una ONG o algo así que estaba organizando un chico de Valencia y que mañana ensayaré, asíq ue sin más, ahora echaré un poco de FM y me iré a dormir, que mañana a las 8 tengo que estar en pie para echar un partidete de voley contra los de mi antiguo insituto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.