Jump to content

Respuestas destacadas

Pa la cama que mañana habra que levantarse pronto para "repasar" el puto examen. Estoy de niños tontos hasta los huevos...

Pa la cama que mañana habra que levantarse pronto para "repasar" el puto examen. Estoy de niños tontos hasta los huevos...

Anda mira...igual que Black River y los mods :DxD

on topic: Escuchando "El Larguero"..grande Petón

A la cama que mañana hay cosas que hacer antes de irme.

Recién termino de cenar, muerto de calor. Me tomo un descanso de tanto estudio y si no estoy cansado, esta noche iré a tomar algo por ahí.

Recien llego a mi casa, miro unas boludeces y ya me voy a dormir que mañana hay qe laburar

Me voy a tirar un rato a la pile y despues FM o mirar tele,no se

Pa' la cama.

(Ah estoy rapado xD).

Pues, sigo hablando con la misma amiga del otro dia, escucho musica, y espero que se pase el tiempo, para que lleguen las 7 de la mañana para ir al insti y para a las 4 de la tarde salir pitando pa noruega.

Esta tecnica mia de no dormir es muy util a la hora de viajar, ya que son 6 horas de vuelo hasta alla.

Saben que comence en fmsite en noruega? xD

Me voy a jugar al FIFA y despues a dormir..

Buena fiesta la de esta noche xD

Ibra a lo mejorr tus amigor italianos estaban enta nonche en Shamrock porque que había muchos italiamos nos ahi enn la sesion jam esa.

Editado por Bezoya

Recién volví de un partidito de fútbol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.