Jump to content

Respuestas destacadas

Recien llegado de una buena noche... bebido no estoy desde luego, apenas he bebido dos birras y un cubata. Que por cierto, me he acordado bastante de Xabi, pues un amigo mio ha salido con sombrero

Cena de amigos y creo que vengo bien.

Bah, estoy pa empezar con otra porque vengo bastante completo y sobrio, sólo con unas manchas de más :P

Despues de tener que formatear la PC... Me voy a dormir..

Vaya noche. Os quiero a todos. Y hoy pille. La vida puede ser maravillosa....o no...o...me voy a la cama. Biba el whisky.

Vaya noche. Os quiero a todos. Y hoy pille. La vida puede ser maravillosa....o no...o...me voy a la cama. Biba el whisky.

Grande Estrada. ¡Grande!

¡Te queremos, también! Y tal...

No domrí nada pero bueno. Veo Liga de Quito vs Manchester que por ahora van empatando, que bueno estaría una victoria de la Liga :)

Viendo al Gran Canaria darle un baño al Iurbentia Bilbao.

Medio de vacaciones, tengo que hacer unas cosas para mandar por mail a un profesor y mañana ponermos a pensar para un concurso.

Dar, te paso la página de mi taller de Proyectos, que seguro que te parece interesante y explica perfectamente la metodología de trabajo, además que estan colgados nuestros trabajos ahi. Te puede ser útil porque también colgamos referencias de otros arquitectos, para generar una red de información útil.

Busca Taller Base en google, la primera que te sale.

Con una resaca considerable. Voy a comer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.