Jump to content

Respuestas destacadas

Para mi el tema si que era absurdo: para un español es mas facil cantar en español, para un ingles, en ingles. Es de logica.

Otro tema ya es la entonacion, o la facilidad de cada uno, pero en general pienso que no hay mas. Esa es mi opinion...

OT: viendo Cuarto Milenio.

Para mi el tema si que era absurdo: para un español es mas facil cantar en español, para un ingles, en ingles. Es de logica.

Otro tema ya es la entonacion, o la facilidad de cada uno, pero en general pienso que no hay mas. Esa es mi opinion...

Bueno pues con dar esa opinión creo que hubieras quedado mejor, tampoco tenemos que ir cayendo encima de todo el mundo.

PD: ahora sí que me voy a ver Lost después de una pequeña charla con Darío ¬¬

Reabrierto. Pero dejen de robar post y de desvirtuar los topics del nene, dale que si? ¬¬.

OT: Me voy a bañar...

Bueno pues con dar esa opinión creo que hubieras quedado mejor, tampoco tenemos que ir cayendo encima de todo el mundo.

PD: ahora sí que me voy a ver Lost después de una pequeña charla con Darío ¬¬

Es que es como preguntar que es mejor escribir con tildes o sin ellas...

Es un ejemplo un tanto malo, pero esta clara la respuesta, luego ya esta si lo haces en un sms, en un examen, etc.

Y no es caer encima de todo el mundo, que este usuario ya lleva unas cuantas sobradas a mi parecer.

Mira de AQUÍ en adelante ¬¬

Muchas gracias...

Después de estar 3 días ocupado sin acercarme a la PC debo leer cerca de 100 mails (pura mierda) y ponerme al tanto con las historias...

Recién despierto, me he mirado el eRepublik, este foro, el Fantasy Prmeier League, e igual miro alguna cosilla más, y a desayunar.

Acabo de darme cuenta de que tengo 1022 mensajes sin leer en mi cuenta de Windows Live. Vaya, hombre.

Llegue de jugar un partido, empate a 8 y metí un gol ;)

Viendo los resumenes de los partidos de esta jornada y jugando al FM.

Viendo los resumenes de los partidos de esta jornada y jugando al FM.

En el MSN y viendo videos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.