Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, pues no acabe de vender las papeletas de fin de curso y gracias a eso me han tocado 500 € ;)

Joder,que potra ;) .

PD: Mirando la lista de premios,pero parece que no ha tocado nada.

Yo ni lo miro, ya se que no me toco nada, es la costumbre ;)

OT: Vengo de acabar una cosa de un trabajo y tomarme un cafe de dos horas en buena compañia. Ahora ojeare un poco por el internete

Planeando mi licencia, que empiezan el 31 de enero ;) Parecía que al final no alquilaba casa porque éramos pocos (sólo 3, el resto o no tiene licencia o ya alquiló con otras personas en el mismo balneario...) pero hoy temprano me levanté con la grata sorpresa que 3 chicas alquilarían con nosotros una casa ;);):(

Editado por samura_musashi

Solo me han tocado devoluciones. Vaya mierdaca. ;)

Viendo a Xabi ponerse quiquilloso (no estarás en esos días...) ;)

Y viendo que, al igual que yo, la gente se sigue comiendo los mocos con lo de la lotería. Bueno, menos Ibrahimovic, que 100 leros son 100 leros.

Y viendo que, al igual que yo, la gente se sigue comiendo los mocos con lo de la lotería. Bueno, menos Ibrahimovic, que 100 leros son 100 leros.

Calla...que al final son 0€, porque se habian equivocado en la página con el número... ;)

Ya estaba pensando en qué gastarmelos y todo...

Viendo las pelotudeces que hacen los de Mañanas informales ;)

Calla...que al final son 0€, porque se habian equivocado en la página con el número... ;)

Ya estaba pensando en qué gastarmelos y todo...

Pues nada, nos comemos los mocos todos ;)

Aunque bueno, yo ahora voy a comprobar por internet a ver, pero vamos...

Marcho al dentista

A afeitarme y al barrio de mi novia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.