Jump to content

Respuestas destacadas

Ya somos dos así Vyctor ¬¬

Una cosa te voy a decir, todos te admirarán, pero TODOS te darán un cigarro para que lo pruebes...

Ya somos tres ¬¬

La verdad,es que ya ni me lo ofrecen,porque saben que yo nunca fumare,asi que tampoco me dan la tabarra,aunque cuando te lo llegan a ofrecer un monton de veces el mismo dia se te hace bastante pesao.. xD

Llegué hace un rato de comprar unos regalos y ahora en un rato voy a comer.

Ya somos tres ¬¬

La verdad,es que ya ni me lo ofrecen,porque saben que yo nunca fumare,asi que tampoco me dan la tabarra,aunque cuando te lo llegan a ofrecer un monton de veces el mismo dia se te hace bastante pesao.. xD

Ya somos 4...

OT: Acabo de ver una pelicula... extraña pero comica.

Hace un rato me levante, ayer fui a ver al Indio Solari que bueno estuvo el recital, y hoy voy de nuevo a ver si puedo entrar esperemos que se me de nuevo

Pagá la entrada, rata ¬¬

Yo no fui, me niego a Calamaro.

Es que por ese mismo tema no pague la entrada, primero que tocaba Calamaro y aparte estaba muy cara xD Igual estuvo bueno, Calamaro toco tres temas con el Indio nomas y despues se fue por suerte.

OT: Hace un rato llege de la plaza, estoy muy cansado ya que ayer despues de entrar de nuevo al recital me encontre con un amiga a tomar una birra y me colge y dormi dos horas nomas, pero bue ya se vienen las fiestas asi que no me voy a ir a dormir ahora ¬¬

Llegue hace un rato de comprarme unas zapatillas. Y ahora voy a ver que hay para comer

Ya somos dos así Vyctor ¬¬

Una cosa te voy a decir, todos te admirarán, pero TODOS te darán un cigarro para que lo pruebes...

Te falto algo: y todos te lo pediran.

Sera que no me han pedido por la calle xD

OT: a sobarla.

PD: 5

Editado por Montero

Que, esta de moda cambiarse el nick? ¬¬

Esperando...ya falta menos.

Parece que es chic (?).

OT: Termine de cenar, pasee al perro y ahora a boludear un rato largo.

Hombre, lo de Magico es comprensible, por fin se dio cuenta de lo gay que suena Jacare ¬¬

Lo de este individuo ya no. n00b xD

OT: Pa la cama que estoy roto. Quizas ponga HIMYM en la Sexta, pa ver la 3ª temporada doblada y comprobar como se cargan las gracias ¬¬

Después de haber estado con mi novia, con quien fui a comprar mi regalo de Navidad (una billetera), vine a comer y ahora estoy pelotudeando en el foro y viendo lo mejor de TVR...

Acá terminó CQC, no lo voy a poder ver...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.