Diciembre 22, 200816 años Ya somos dos así Vyctor Una cosa te voy a decir, todos te admirarán, pero TODOS te darán un cigarro para que lo pruebes...
Diciembre 22, 200816 años Ya somos tres La verdad,es que ya ni me lo ofrecen,porque saben que yo nunca fumare,asi que tampoco me dan la tabarra,aunque cuando te lo llegan a ofrecer un monton de veces el mismo dia se te hace bastante pesao..
Diciembre 22, 200816 años Llegué hace un rato de comprar unos regalos y ahora en un rato voy a comer.
Diciembre 22, 200816 años Ya somos tres La verdad,es que ya ni me lo ofrecen,porque saben que yo nunca fumare,asi que tampoco me dan la tabarra,aunque cuando te lo llegan a ofrecer un monton de veces el mismo dia se te hace bastante pesao.. Ya somos 4... OT: Acabo de ver una pelicula... extraña pero comica.
Diciembre 22, 200816 años Hace un rato me levante, ayer fui a ver al Indio Solari que bueno estuvo el recital, y hoy voy de nuevo a ver si puedo entrar esperemos que se me de nuevo Pagá la entrada, rata Yo no fui, me niego a Calamaro. Es que por ese mismo tema no pague la entrada, primero que tocaba Calamaro y aparte estaba muy cara Igual estuvo bueno, Calamaro toco tres temas con el Indio nomas y despues se fue por suerte. OT: Hace un rato llege de la plaza, estoy muy cansado ya que ayer despues de entrar de nuevo al recital me encontre con un amiga a tomar una birra y me colge y dormi dos horas nomas, pero bue ya se vienen las fiestas asi que no me voy a ir a dormir ahora
Diciembre 22, 200816 años Llegue hace un rato de comprarme unas zapatillas. Y ahora voy a ver que hay para comer
Diciembre 22, 200816 años Ya somos dos así Vyctor Una cosa te voy a decir, todos te admirarán, pero TODOS te darán un cigarro para que lo pruebes... Te falto algo: y todos te lo pediran. Sera que no me han pedido por la calle OT: a sobarla. PD: 5 Editado Diciembre 22, 200816 años por Montero
Diciembre 23, 200816 años Parece que es chic (?). OT: Termine de cenar, pasee al perro y ahora a boludear un rato largo.
Diciembre 23, 200816 años Hombre, lo de Magico es comprensible, por fin se dio cuenta de lo gay que suena Jacare Lo de este individuo ya no. n00b OT: Pa la cama que estoy roto. Quizas ponga HIMYM en la Sexta, pa ver la 3ª temporada doblada y comprobar como se cargan las gracias
Diciembre 23, 200816 años Después de haber estado con mi novia, con quien fui a comprar mi regalo de Navidad (una billetera), vine a comer y ahora estoy pelotudeando en el foro y viendo lo mejor de TVR... Acá terminó CQC, no lo voy a poder ver...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.