Jump to content

Respuestas destacadas

Ya somos tres ¬¬

La verdad,es que ya ni me lo ofrecen,porque saben que yo nunca fumare,asi que tampoco me dan la tabarra,aunque cuando te lo llegan a ofrecer un monton de veces el mismo dia se te hace bastante pesao.. xD

Es curioso, en mi grupo de amigos (8 o 9 tios) ninguno fuma, y no hacemos más que tener broncas por eso. La de veces que nos habrán pedido cigarros y fuego, y cuando le decimos a quien sea que ninguno fumamos, se piensan que no queremos darles nada o que nos estamos riendo del individuo en cuestión... Al final es más extraño ver un grupo grande de no fumadores que lo contrario, es curioso.

PD: Una aclaración, si mis amigos no fuman no es porque sean todos muy sanos y tal, es porque el tabaco es un vicio muy caro y no están dispuestos a gastarse ese dineral al mes ¬¬xD. Yo concretamente no fumo porque me da bastante asco el acto de fumar. No me molesta el humo ni el olor, pero la sensación del humo en los pulmones no me va nada, la verdad...

Odio comprar regalos de navidad, todos los años me pasa lo mismo. Dejo para ultimo momento y es peor, porque esta lleno de gente en todos lados.

Odio comprar regalos de navidad, todos los años me pasa lo mismo. Dejo para ultimo momento y es peor, porque esta lleno de gente en todos lados.

Anda a comprar por once. Es un mundo de gente igual, pero mas barato xD

OT: Viendo la tele y esperando el ultimo capitulo de "Algo habran hecho por la historia argentina". Se termina la TV de la buena ¬¬

Esperando a las 3:00 para ver RAW

Estoy esperando que llegue la comida y mientras me muero de hambre ¬¬

Esperando a las 13:20 para ir a clase a recoger las notas.

Haciendo tiempo en el FM.

Hombre, lo de Magico es comprensible, por fin se dio cuenta de lo gay que suena Jacare :ph34r:

Lo de este individuo ya no. n00b xD

¿? xD

OT: recien levantado y desayunado... a ver que hago ahora.

Vine del Dentista, despues comprar una webcam y ahora escuchando musica y MSN :ph34r:

Aquí otro que no fuma y jamás ha dado ni una sola calada de nada que sea de fumar.

Ahora, al PES2009.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.