Diciembre 23, 200816 años Hombre, lo de Magico es comprensible, por fin se dio cuenta de lo gay que suena Jacare Lo de este individuo ya no. n00b ¿? Por mas que disimules sigues siendo n00b OT: En breves me duchare que me siento guarro, y despues a ver que como, me veo haciendome unos huevos o algo rapidamente.
Diciembre 23, 200816 años Yo me acabo despertar, pero posteo para unirme a los NO fumadores. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. ¿Reflotamos el tema de fumadores? PD: Montero? Quién coño es ese??
Diciembre 23, 200816 años No sé, yo no obligo a nadie a fumar, ni nada por el estilo. Es más si le molesta a alguien el humo hasta me siento mal por ello y hago todo lo posible por evitarlo. Pero vamos, que antes si fumabas eras guay y si ahora no fumas y encima criticas a los que lo hacen, eres la polla. Así que si alguien tiene algún problema con los fumadores (fumen lo que fumen), me puede lamer las pelotas. Y además si quiere decirme algo, ahi tiene mi msn o que me mande un MP, que no tengo problemas. Editado Diciembre 23, 200816 años por Bezoya
Diciembre 23, 200816 años Pienso que si Bezoya sigue haciendose el malo no sale vivo de España porque lo van a matar a golpes recien levantado.
Diciembre 23, 200816 años Pienso que si Bezoya sigue haciendose el malo no sale vivo de España porque lo van a matar a golpes recien levantado. Jajajajajajaja me parto P.D: NO
Diciembre 23, 200816 años Pues yo tengo problemas con los fumadores. Drogatas. Tira a la mierda, moro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.