Jump to content

Respuestas destacadas

Hombre, lo de Magico es comprensible, por fin se dio cuenta de lo gay que suena Jacare xD

Lo de este individuo ya no. n00b :ph34r:

¿? xD

Por mas que disimules sigues siendo n00b xD

No te digo que no xD

Yo no tengo ningun problema con los fumadores, el problema es suyo. Y como todo el mundo (creo), tengo amigos fumadores.

OT: a sobarla un ratejo, pero mientras escucho el ultimo de DJ Pera.

Pues yo tengo problemas con los fumadores. Drogatas.

Tira a la mierda, moro.

¿Al mismo sitio que tú? No, gracias. Y ya me tocas los cojones con lo de moro.

No seamos mas papistas que el papa tampoco hombre. A mi que me echen el humo a la cara me puede molestar en un momento dado, lo digo y la otra persona lo echa para otro lado. Pero vamos, lo que dice Ruben, que antes era la polla fumar y eras mas maloteh, y ahora en las nuevas generaciones eres la polla por meterte con los que fuman. Cuestion de modas. Fuma si te sale de las pelotas sin molestar, pero solo con coco xD

OT: A comer, y despues a cortar mi melena aznareña :ph34r:

Joder...que humos tenemos todos tú...jajajaja :ph34r:

Yo probé cigarro pero no fumo. :ph34r:

Chateando y esperando la comida. Esta nublado el día y aparenta que va a llover, así que nada de playa, nada de fútbol me quedo todo el día acá lo más seguro, de noche tampoco creo que salga entonces hay noche de NBA (?)

Editado por laviola7

Yo decía que nunca fumaría y ahora me fumo un paquete. Nunca es tarde para empezar señores, así que no hablemos tan alto, que todo se queda grabado...

Pues eso, a cortar el pelo. Que pereza me da joder. Y encima tengo toda la tarde ocupada para hacer ejercicios, y no creo ni que me de tiempo. Pedazo vacaciones que me voy a pegar si señor...

Yo siento pena por los fumadores de cigarrillos :ph34r: . Hay que ver gente cuando en invierno tienen que fumar afuera y tienen que elegir entre tratar de bancarse no fumando o salir a fumar afuera con 10 grados de temperatura o lluvia.

Acá en Uruguay hay reglamentación, prohibido fumar adentro de casi cualquier lugar, a no ser que hay zona de fumadores. Ni siquiera se permite en pequeños bares o lugares típicos que vos sabes que si vas ahí iba a haber gente fumando.

Yo la verdad no fumo, me parece una idiotez ver a alguien con un cigarrito de morondanga en la boca haciéndose el capo, nunca me cayó bien y por eso nunca fumé.

Es más, cuando era chico y veía alguien fumar y me parecía una tontería, tomaba un pedacito de papel, le ponía talco y lo enrollaba y hacía como si fumaba (ni tragaba ni nada). Era una idiotez, una forma de enfrentar al cigarro xD

Ya llegué pishicaaaas!

Buah,que tiemble fmsite... :ph34r:

¿Acaso te habías ido, ninh00b?

OnTopic: Escuchando música y reposando la muñeca, que se me abrió esta mañana jugando al basket. Por suerte, no es la muñeca de las pajas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.