Jump to content

Respuestas destacadas

Y si abrimos un topic sobre fumadores? creo que hay uno je.

OT: Aburridisimo (que raro no?). Me pondre a jugar al CM hasta que llegue la comida...

Hombre, yo tampoco estoy tan enganchando, yo fumo sobretodo los fines de semana y entresemana poco, aunque ahora que estoy de vacaciones algo más (algo tendrá que ver que mis padres no lo saben (bueno si lo saben pero no fumo en su cara :ph34r:)), pero el día en que me tenga que salir fuera a fumar y haga frío y demás, no lo haré, eso lo tengo clarísimo.

Editado por Bezoya

Hombre, yo tampoco estoy tan enganchando, yo fumo sobretodo los fines de semana, pero el día en que me tenga que salir fuera a fumar y haga frío y demás, no lo haré, eso lo tengo clarísimo.

Ya veremos... :ph34r:

Bezoya, no sé a qué coño a venido tu rallada, cuando aquí nadie a dicho nada de los fumadores...

Pero bueno, ¡dejemos de desvirtuar ya, cohones!

Yo dentro de un rato a ver al sobrinico, que ya hace más de una semana y tengo unas ganas enormes :ph34r:

Hombre, yo tampoco estoy tan enganchando, yo fumo sobretodo los fines de semana y entresemana, ahora que estoy de vacaciones algo más (algo tendrá que ver que mis padres no lo saben (bueno si lo saben pero no fumo en su cara xD)), pero el día en que me tenga que salir fuera a fumar y haga frío y demás, no lo haré, eso lo tengo clarísimo.

:):ph34r: Hay mas?? xD xD

xD Creo que faltan unas cuantas comas por ahi xD

5ICK, esto no es desvirtuar el Que haces, esto es darle mas usos xD

OT: a ducharme.

Montero? Quién eres?? :ph34r:xD

Ya está solucionado. xD

5ICK, esto no es desvirtuar el Que haces, esto es darle mas usos xD

Y de paso, demostrar que este es el topic mas mutifuncional de la internet. Fumadores, novios, sexo, joda, negocios, futbol, basquet, F1... de que no se ha hablado en este mismo topic? :ph34r: Y hay gente que queria cerrarlo xD

OT: Me dispongo a salir a cobrar $$$ xD

Yo decía que nunca fumaría y ahora me fumo un paquete. Nunca es tarde para empezar señores, así que no hablemos tan alto, que todo se queda grabado...

La verdad mas grande del topic.

"Vivir es cambiar, en cualquier foto vieja lo veras"

Almorzando y haciendo zapping.

Jugando al PES2009 de PC parcheado a la espera de "comprarme" el 2k9.

A hacer un huevo de ejercicios inutiles.

He probado el cigarrillo y lo detesto, así como detesto estar con una chica que fuma, odio el gusto que queda en su boca. El humo tal vez no me moleste tanto, pero me hace mal...

Ya con el porro es otra cosa, muy de vez en cuando (1 vez cada 2 meses o menos) fumo, siempre los fines de semana, como para darle más onda a la noche...

OT. Recién levantado, me puse al día con historias y demases del foro y ahora me voy a comer...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.