Jump to content

Respuestas destacadas

Como dato, yo jamás he probado un cigarro, ni por asco ni por falta de dinero, simplemente pienso que no lo necesito y prefiero no arriesgarme a probarlo, no me hace falta.

OT: pues a estudiar Psicobiología, excelente plan. En realidad lo que se dice estudiar poco, estoy intentando resumir los apuntes que pillé y pasarlos a limpio de manera decente, a ver si se me va quedando algo. No me gusta nada esta asignatura... :/

Yo decía que nunca fumaría y ahora me fumo un paquete. Nunca es tarde para empezar señores, así que no hablemos tan alto, que todo se queda grabado...

La verdad mas grande del topic.

"Vivir es cambiar, en cualquier foto vieja lo veras"

Almorzando y haciendo zapping.

Otro: "nunca digas de este agua no bebere" :/

OT: pensando para que voy a poner un OT si es el Que haces?, postear en el siguiendo una discusion, un quote, o simplemente una coña ya es su OT. Ah, que grande Dar :/

5ICK, esto no es desvirtuar el Que haces, esto es darle mas usos ;)

Y de paso, demostrar que este es el topic mas mutifuncional de la internet. Fumadores, novios, sexo, joda, negocios, futbol, basquet, F1... de que no se ha hablado en este mismo topic? :/ Y hay gente que queria cerrarlo :/

OT: Me dispongo a salir a cobrar $$$ :P

Recordemos los motivos y la situación de cuando salió el tema antes de lanzar puyas y poner guiñitos...que me empieza a tocar un poco las narices la hipocresía que se respira por aquí...todos somos más papistas que el papa por lo visto.

on topic: cabreando a un mod con capa xD

Pues yo no me acuerdo del por que, tengo memoria de pez :/:/

Pues yo no me acuerdo del por que, tengo memoria de pez :/:/

Cuando abrí el topic de si se debería cerrar el qué haces, aquí lo único que veías era a los "facus", bosko, y alguna otra gente posteando "voy a comer" o "voy a dormir" día tras día y a todas horas...llenando páginas y páginas con cosas así...y a partir del topic, cambió la cosa...la gente se empezó a cortar y esto volvío a ser lo que es ahora..un topic donde se peude hablar de todo y tal...y ojo, que no me estoy atribuyendo ningún mérito, que ya me estoy viendo a los ventajistas..sólo digo que ese toque de atención sirvió de algo. El que me quiera ver como un ogro, un borde y un gilipollas por aquel topic....pues hayá él.

Pequeño cantautor, desde tu écito "No woman no Butterfly" nadie te puede ver como un gilipollas. :/ :/

Haciendo una V2 de la Base de datos de la Liga mundial para el CM 0304 :/

PD: Tranquilo Xabi, no pasa nada, es cierto. Esto demuestra que estamos mejor. o no?

Haciendo una V2 de la Base de datos de la Liga mundial para el CM 0304 :/

PD: Tranquilo Xabi, no pasa nada, es cierto. Esto demuestra que estamos mejor. o no?

Con ZP nada puede ir a mejor :/

Acabo de cenar, ahora a escuchar Nirvana, que ando viciado...

Ogro!! No te cuelgues medallas!!

Digooo... :/ pues no me acuerdo de nada! :/;)

Pero hiciste bien Xabi :P Y gracias por recordarmelo/decirmelo xD

OT: ahora a cenar, mientras escucho el discazo de DJ Pera, sorpreson que me ha dado!

Pequeño cantautor, desde tu écito "No woman no Butterfly" nadie te puede ver como un gilipollas. ;):/

Algún día regrabare, será un éxito y os arrepentireis de haberos reido de mi...muhahahahah :/

Peguémonos todo, que sin discusión no tiene gracia esto :P

(me estoy dando cuenta de que últimamente estoy increiblemente borde y quisquilloso...como decía 5ICK, debo andar en "esos días"...no me lo tomeis a mal xD)

on topic: comiendo polvorones

Pues foreando y poniéndome al día de las MLB.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.