Diciembre 23, 200816 años Acabo de ganar la UCL con mi Aston Villa, Yeahh! B) OT: Esperando a que empieze tigre-boca, mientras busco algo para comer
Diciembre 23, 200816 años (me estoy dando cuenta de que últimamente estoy increiblemente borde y quisquilloso...como decía 5ICK, debo andar en "esos días"...no me lo tomeis a mal ) Y eso que hace poco tiempo dijiste que estabas bien y eras un tipo nuevo y normal. Aunque vaya uno a saber a que das por entender con "normal" Me las piro a ver el partido final del torneo argentino
Diciembre 23, 200816 años me estoy dando cuenta de que últimamente estoy increiblemente borde y quisquilloso Coño, como una mujer. No te estarás hormonando?
Diciembre 23, 200816 años me estoy dando cuenta de que últimamente estoy increiblemente borde y quisquilloso Coño, como una mujer. No te estarás hormonando? O en periodo de mestruacion? . OT: Viendo Boca-Tigre. Por ahora interesante pero 0-0
Diciembre 23, 200816 años A la cama con el portátil, aunque me da a mi que aguantaré muy poco, estoy muerto de sueño.
Diciembre 23, 200816 años me estoy dando cuenta de que últimamente estoy increiblemente borde y quisquilloso Coño, como una mujer. No te estarás hormonando? O en periodo de mestruacion? . Eh, que eso ya lo he insinuado yo. A ver si voy a tener que empezar a poner copyright a los comentarios OT: escuchando El Larguero y papeando unos frutos secos (variadico).
Diciembre 24, 200816 años Pues yo a Xabi me lo follaba con regla y todo, fijate tu. OT: TRas acabar parte de los ejercicios, navegare un rato y pa la cama. Anda que tener que ir a clase particular el dia de nochebuena tiene cojones...
Diciembre 24, 200816 años me estoy dando cuenta de que últimamente estoy increiblemente borde y quisquilloso Coño, como una mujer. No te estarás hormonando? O en periodo de mestruacion? . Eh, que eso ya lo he insinuado yo. A ver si voy a tener que empezar a poner copyright a los comentarios Tu insinuas. Yo lo digo . OT: Viendo el partido 1-0 Tigre
Diciembre 24, 200816 años He cumplido uno de los sueños de mi vida, he visto "El padrino" entera. Ahora hablando con una amiga por msn, sobre mi pasado.
Diciembre 24, 200816 años Tu insinuas. Yo lo digo . De toa' la vida de Dios "esos días" es la menstruación
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.