Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, despúes de almorzar con mi familia, me dispongo a tener una tarde reposada.

Voy a hacer alguna "tarea pendiente" que tenga con el foro, como leerme una historia que siempre haya querido seguir xD

A ver cual me leo...

Comprando "provisiones" para esta noche. xD

FELIZ NOCHEBUENA A TODOS!! xD

Conectandome un rato..

FELIZ NOCHEBUENA PARA TODOS xD

Todavía para los sudamericanos es Díabueno... xD

Igual, no los voy a visitar hasta mañana, por eso deseo que todos pasen una muy buena Navidad... tomen mucho alcohol, estén con muchas mujeres, y lo más importante, coman mucho!!

Saludos!

Editado por Faryds

Perdiendo el tiempo con la cantidad de cosas que tengo que hacer...

Pues yo haciendo tiempo hasta la cena, porque no tengo nada que hacer xD. Es la ventaja de las familias pequeñas, en media hora tenemos montada la cena xD.

Pues yo haciendo tiempo hasta la cena, porque no tengo nada que hacer xD. Es la ventaja de las familias pequeñas, en media hora tenemos montada la cena xD.

Me too. xD

Salís en Nochebuena?? Yo en mi vida he salido en Nochebuena, en Nochevieja si, pero hoy no. xD

En cualquier caso que os lo paséis muy bien en nochebuena!!!

Salís en Nochebuena?? Yo en mi vida he salido en Nochebuena, en Nochevieja si, pero hoy no. xD

En cualquier caso que os lo paséis muy bien en nochebuena!!!

Hombre, yo siempre divido, la Nochebuena en casa con la familia, y la Nochevieja por ahí, para cumplir con todo el mundo xD. Y sí, feliz nochebuena y Navidad y tal xD

Me voy a bañar para salir a unos tragos con los colegas. Luego se vera que hacemos.

Posiblemente sea mi ultimo posteo de hoy asi que Feliz Navidad, Nochebuena y todas esas cosas que se suelen decir ¬¬xD

A ver si hago algo de un trabajo antes de ponerme guapeton para la cena.

A arreglarme para la cena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.