Diciembre 24, 200816 años Bueno, despúes de almorzar con mi familia, me dispongo a tener una tarde reposada. Voy a hacer alguna "tarea pendiente" que tenga con el foro, como leerme una historia que siempre haya querido seguir A ver cual me leo...
Diciembre 24, 200816 años Todavía para los sudamericanos es Díabueno... Igual, no los voy a visitar hasta mañana, por eso deseo que todos pasen una muy buena Navidad... tomen mucho alcohol, estén con muchas mujeres, y lo más importante, coman mucho!! Saludos! Editado Diciembre 24, 200816 años por Faryds
Diciembre 24, 200816 años Pues yo haciendo tiempo hasta la cena, porque no tengo nada que hacer . Es la ventaja de las familias pequeñas, en media hora tenemos montada la cena .
Diciembre 24, 200816 años Pues yo haciendo tiempo hasta la cena, porque no tengo nada que hacer . Es la ventaja de las familias pequeñas, en media hora tenemos montada la cena . Me too. Salís en Nochebuena?? Yo en mi vida he salido en Nochebuena, en Nochevieja si, pero hoy no. En cualquier caso que os lo paséis muy bien en nochebuena!!!
Diciembre 24, 200816 años Salís en Nochebuena?? Yo en mi vida he salido en Nochebuena, en Nochevieja si, pero hoy no. En cualquier caso que os lo paséis muy bien en nochebuena!!! Hombre, yo siempre divido, la Nochebuena en casa con la familia, y la Nochevieja por ahí, para cumplir con todo el mundo . Y sí, feliz nochebuena y Navidad y tal
Diciembre 24, 200816 años Me voy a bañar para salir a unos tragos con los colegas. Luego se vera que hacemos. Posiblemente sea mi ultimo posteo de hoy asi que Feliz Navidad, Nochebuena y todas esas cosas que se suelen decir
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.