Diciembre 25, 200816 años chluetn + gmbass + ocsas 0 beuna cena LUego 2 horitssa ed beber sin parar y pum peus felizz NAvidad
Diciembre 25, 200816 años chluetn + gmbass + ocsas 0 beuna cena LUego 2 horitssa ed beber sin parar y pum peus felizz NAvidad Y esto, señores, es lo que llamamos un pedal del quince . Feliz Navidad a todos, y Feliz resaca a los fiesteros .
Diciembre 25, 200816 años Celebrando navidad con mi familia Felices Fiestas a toda la comunidad de FMSite
Diciembre 25, 200816 años Sin sueño después de tanta cocacola aliñada Feliz Navidad y esas cosas que se dicen
Diciembre 25, 200816 años chluetn + gmbass + ocsas 0 beuna cena LUego 2 horitssa ed beber sin parar y pum peus felizz NAvidad Vaya mierda, con el rato que estuve intentando poner el puto signo de = y al final me salió un puto 0 de mierda Recién levantado PD: vaya puto desparrame he hecho en mi mlb, menos mal que tengo hasta tres partidas guardadas, que he aparecido con tres managers, uno en el Chelsea, otro en España y otro sin equipo...
Diciembre 25, 200816 años Jajajajaja buena koxy Pues yo me acabo de levantar, luego iré a comer y por la tarde todo se verá.
Diciembre 25, 200816 años Al final cayó el FM09, así que habrá que instalarlo y catarlo. Lo mismo empiezo una MLB y todo...
Diciembre 25, 200816 años Recién levantado, comiendome las sobras de anoche, flipo con las gambas. Anoche me descontrolé un poco bebiendo, un poco bastante. Al tipico punto de superpesado que no deja a nadie en paz.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.