Jump to content

Respuestas destacadas

Levantado hace un rato y por ahora no hago nada.Creo que me voy a pegar una ducha

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

Subiendo una BD del CM 0304 ¬¬ y Luego a jugarla ^^

Metiendle música a mi nueva y flamante Ipod Touch! ¬¬

Recien comido, y eso...

Ahora a salir por ahi, a ver que hacemos, que no hay nada abierto, y paso de ir al cine solo con tios...

Después de una buena noche, en la cual terminé muy alcoholizado, me despertaron a comer y ahora vuelvo a dormir la siesta ¬¬

Acabo de llegar de comer con mis abuelos, ahora no tengo nada que hacer en toda la tarde asi que jugaré un arto al FM09

Recién llegado de comer en casa de mi otra abuela. Ahora marcho para dar una vuelta por ahí y rebajar la comida con un buen porrillo.

PD: si una chica me está friendo a perdidas, la he llamado y no me lo ha pillado, pero sigue friéndome a perdidas, ¿qué tengo que pensar?

Que es subnoramal ¬¬

REventado, entre ayer y hoy debi engordar 4 kilos. Ahora a hacer una practica, y yo con el FIFA nuevito y sin poder estrenarlo ¬¬

Recién llegado de comer en casa de mi otra abuela. Ahora marcho para dar una vuelta por ahí y rebajar la comida con un buen porrillo.

PD: si una chica me está friendo a perdidas, la he llamado y no me lo ha pillado, pero sigue friéndome a perdidas, ¿qué tengo que pensar?

Que tiene el mobil puesto en "vibrador" y a base de conestarle las perdidas le estás haciendo un favor importante ¬¬

ot: viendo capítulos de Californication (de mayor quiero ser Hank Moody *_*)

Hasta los cojones de perder el tiempo...

Xabi, en realidad ya eres como Hank, aunque sin Porsche ¬¬

Como soy n00b hago doble post. Me voy a duchar y a cenar, y vere alguna peli grabada por ahi...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.