Diciembre 26, 200816 años Tengo mucho calor, vuelvo de pasear al perro, leo el diario por inet y seguramente me bañare en unos momentos.
Diciembre 26, 200816 años Recién levantado, leyendo el diario de hoy. Ayer pasé una noche muy aburrida, espero esta noche salir de fiesta.
Diciembre 26, 200816 años Me pongo a estudiar, que los exámenes estan cerca. Menos de un mes ya para empezar Hoy me han traido mi nuevo coche
Diciembre 26, 200816 años Jodido del estomago (ay los excesos), pegandome con PayPal que anda dando por culo, y a hacer el trabajito de los huevos.,,,es una fiesssshhhhhtaaaaa
Diciembre 26, 200816 años Hace un rato me levante, disfrutando de mis vacaciones permanentes y ahora voy a leer el diario haber si encuentro algun laburo para el verano y despues saldre un rato a disfrutar el hermoso verano
Diciembre 26, 200816 años Me pongo a estudiar, que los exámenes estan cerca. Menos de un mes ya para empezar Hoy me han traido mi nuevo coche q auto es??? a fmear(si asi puede ser el verbo de la accion de jugar al fm ) un rato y desp. gym...desp de eso dios sabra...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.