Diciembre 26, 200816 años Recien volvi a mi casa, ahora espero que me llame un amigo que hace mucho que no veo y despues veo si a la noche juego al futbol 5 o si voy a boxeo, espero jugar al futbol 5
Diciembre 26, 200816 años Hoy me han traido mi nuevo coche q auto es??? Este muy bonito, posta... brilla y todo... xq me borraste la patente?? note voy a ir a buscar, vivo en argentina... OT: partida online con nico_akd para la historia... Editado Diciembre 26, 200816 años por tom_CR7
Diciembre 26, 200816 años cabrón, deja la matrícula, así cuamndo lo vea por el poli diré "hostia, este es doe" y te saludaré
Diciembre 26, 200816 años Recien vengo de comprarme la camiseta del Chelsea, aunque soy del Arsenal, pero como fui a Nike y no la tenían, compre la del Chelsea, muy linda por cierto Editado Diciembre 26, 200816 años por lucas_carp
Diciembre 26, 200816 años He llegado a mi casa y veo una xbox que me han comprado a mi y mis hermanos como regalo de reyes, pero como hasta que no me compre el FIFA no voy a jugar mucho no saborearé demasiado mi regalo...
Diciembre 26, 200816 años Escucho música tranquilo tras una tarde de visita de unos familiares; esta noche seguramente salga por ahi que tengo ahorrada una buena suma de dinero para invertir en alcohol. Ahora procedo a bañarme y comer algo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.