Jump to content

Respuestas destacadas

Recien termino de comer, y en un ratito salgo para la canchita de futbol 5, despues de jugar capas me encuentre con una señorita a tomar unas copas, o unas cervezitas pero despues se vera xD

Pasando el rato haciendole kits a Dario, que él "no sabe" (no quiere) xD

Off Topic: hago un llamamiento. Necesito una o varias fotos de la camiseta 08-09 de Argentina por la espalda, todo lo grande que puedan para poder ver los detalles del cuello. Si tiene dorsal y nombre mejor, para hacerlos también. He estado buscando fotos y no he visto nada que me sirva.

Digo esto porque como estais muchos, alguno seguro que la tiene, le puede echar una foto y pasármela. xD

Gracias.

Gambeando con el nuevo movil que me ha traido mi padre por 0€ xD

PD: Juande, me gusta tu rango xD

Editado por Montero

Acabo de llegar de una noche light y ahora a ver si le damos un poco al FM 08, of course. xD

Editado por Bezoya

Pa la cama despues de encargarle a mis padres La Trilogia de NY de Auster y Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones de Bukowski para Reyes. Aunque dudo de que se atrevan de pedir el segundo xD

Recién llegado a casa de una noche tranquilita por el centro, donde he buscado a Dago y no lo he encontrado. xD

A ver si mañana me despierto y busco el FIFA 09 que hoy estaba agotado, que sino no tocaré la Xbox. xD

Despues de una noche tranquilita y muy lluviosa, jugaré un ratillo al FM.

Acabo de levantarme y estoy pensando en formatear el PC

Recien levantado, buenos días foro!

Buenos días doctor Nick

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.