Jump to content

Respuestas destacadas

Good morning forereos!

Recién llegado a casa de una noche tranquilita por el centro, donde he buscado a Dago y no lo he encontrado. xD

A ver si mañana me despierto y busco el FIFA 09 que hoy estaba agotado, que sino no tocaré la Xbox. xD

Y yo que me fui al paseo de los curas solo para buscarte y no te vi, y eso que anoche no había mucha gente, pero como ya iba con varios chupitos de tequila, pues ni te vi. xD

OT: Leyendo Ébano de Kapucinski, y ahora ojeando internet, escuchando música y dándome cuenta de que tengo una ronquera tremenda, ayer no grité tanto xD .

Pasando el rato haciendole kits a Dario, que él "no sabe" (no quiere) xD

Off Topic: hago un llamamiento. Necesito una o varias fotos de la camiseta 08-09 de Argentina por la espalda, todo lo grande que puedan para poder ver los detalles del cuello. Si tiene dorsal y nombre mejor, para hacerlos también. He estado buscando fotos y no he visto nada que me sirva.

Digo esto porque como estais muchos, alguno seguro que la tiene, le puede echar una foto y pasármela. xD

Gracias.

si es de la camiseta titular, las fotos te las paso por mp...

OT: actualizandome en el foro, y desp. si no se suspende por la lluvia partido...

Buenos dias foreros xD

Ahora si, jugando a la Xbox con mi nuevo FIFA 09 xD

Off Topic: hago un llamamiento. Necesito una o varias fotos de la camiseta 08-09 de Argentina por la espalda, todo lo grande que puedan para poder ver los detalles del cuello. Si tiene dorsal y nombre mejor, para hacerlos también. He estado buscando fotos y no he visto nada que me sirva.

Digo esto porque como estais muchos, alguno seguro que la tiene, le puede echar una foto y pasármela. xD

Gracias.

si es de la camiseta titular, las fotos te las paso por mp...

Aqui las espero xD

Terminando de hacer limpieza, mientras revivo un blog y salivo por el entrecot que he comprado para comer hoy.... xD

Editado por Eikichi

Gracias.

Pero si te puse ahi imagenes... xD

OT: Pues nada. Recien levantado y recordando el fallecimiento de mi mejor amigo, como todos los 27 de diciembre desde hace 11 años... Puto destino.

Termine de hacer lo que tenia pendiente en Photoshopsite y ahora me pondre a jugar al CM

Me duche y ahora a comer

Me levanté hace un rato despues de una noche de juerga hasta las mil, con cena en un asturiano incluida... Todavía estoy lleno xD. Y lo peor es que hoy también me toca juerga nocturna y estoy matao... Ya no estoy para estos trotes xD.

Cagandome con todo lo que tengo que hacer esta tarde. Ahora a comer...

A la ducha y me ire a mirar regalos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.