Diciembre 27, 200816 años A cuidar a mi novia, a ver si se cura con mi visita y no me lo pega . Abrígate el pene, así no habrá problemas
Diciembre 27, 200816 años Despues de probarme mi vestidazo de nochevieja (aunque tengo que comprar una talla meons de camisa y seguramente compre otra corbata u otras dos para probar a ver) a hacer el puto trabajo de los huevos.
Diciembre 27, 200816 años Cagándome en el puto FM09... ¿Cómo cojones sé si se me han instalado los parches? Porque ya los he instalado 3 veces y la versión al ir a comenzar una partida sigue siendo la misma...
Diciembre 27, 200816 años Recien termino de comer y me quedo haciendo huevo un rato en la compu y de paso veo que hago a la tarde
Diciembre 27, 200816 años Tras vovler a probarme el traje con las corbatas y camisas y tener casi decidido como ir en nochevieja, a cenar para salir despues.
Diciembre 27, 200816 años Me voy a un cumpleaños y despues no creo que no salga, pero falta tanto para la noche que la verdad puede pasar cualquier cosa
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.