Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a la cama, buenas noches foro!

Adios!

Muy triste y sin nadie con quien poder hablar, me voy a bañar y después a comer.

eh.... ¿Que pasa franco?... si no tenes con quien hablar hablame x el msn loco...

OT: Tratando de encontrar algo potable en la television, viendo que no hay una mierda para ver.

Como aburre fin de año!!!

A dormir, que mañana hay partido a las 10. Adiós wapetes.

Recién posteados los resultados de los premios del año, lo último que hago este año para el foro xD

Ahora escucho música y leo algunos blogs (joder, qué velocidad para las inocentadas xD). En un rato me pondré a ver Life, que ya sólo me quedan un par de capítulos para ponerme al día.

Ahora escucho música y leo algunos blogs (joder, qué velocidad para las inocentadas xD). En un rato me pondré a ver Life, que ya sólo me quedan un par de capítulos para ponerme al día.

Cuantas series llevas por delante?? xD

Cuantas series llevas por delante?? xD

Pues...

Chuck, Dexter, Fringe, Heroes, How I Met Your Mother, In Treatment, Leverage, Life, Lost, Prison Break, Survivors, The Big Bang Theory, The Mentalist y Weeds

Son 14 si los números no me fallan, de las cuales me faltan 4 por terminar ^^

Busco salida que termine con poneta.

Aburrido como una ostra, no he salido porque... no tengo ganas, y me parece que me voy para la cocina a ver si pillo algo que me muero de hambre. Así me luce el cuerpo luego xD

German, traduce "poneta" xD

German, traduce "poneta" xD

Sexxxx xD

Me voy a dormir o a ver algo decente. Lo que se de primero.

A dormir que estoy rebentado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.