Diciembre 27, 200816 años Muy triste y sin nadie con quien poder hablar, me voy a bañar y después a comer.
Diciembre 28, 200816 años eh.... ¿Que pasa franco?... si no tenes con quien hablar hablame x el msn loco... OT: Tratando de encontrar algo potable en la television, viendo que no hay una mierda para ver. Como aburre fin de año!!!
Diciembre 28, 200816 años Recién posteados los resultados de los premios del año, lo último que hago este año para el foro Ahora escucho música y leo algunos blogs (joder, qué velocidad para las inocentadas ). En un rato me pondré a ver Life, que ya sólo me quedan un par de capítulos para ponerme al día.
Diciembre 28, 200816 años Ahora escucho música y leo algunos blogs (joder, qué velocidad para las inocentadas ). En un rato me pondré a ver Life, que ya sólo me quedan un par de capítulos para ponerme al día. Cuantas series llevas por delante??
Diciembre 28, 200816 años Ahora escucho música y leo algunos blogs (joder, qué velocidad para las inocentadas ). En un rato me pondré a ver Life, que ya sólo me quedan un par de capítulos para ponerme al día. Cuantas series llevas por delante?? Pues... Chuck, Dexter, Fringe, Heroes, How I Met Your Mother, In Treatment, Leverage, Life, Lost, Prison Break, Survivors, The Big Bang Theory, The Mentalist y Weeds Son 14 si los números no me fallan, de las cuales me faltan 4 por terminar ^^
Diciembre 28, 200816 años Aburrido como una ostra, no he salido porque... no tengo ganas, y me parece que me voy para la cocina a ver si pillo algo que me muero de hambre. Así me luce el cuerpo luego German, traduce "poneta"
Diciembre 28, 200816 años German, traduce "poneta" Sexxxx Me voy a dormir o a ver algo decente. Lo que se de primero.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.