Jump to content

Respuestas destacadas

Aburrido como una ostra, no he salido porque... no tengo ganas, y me parece que me voy para la cocina a ver si pillo algo que me muero de hambre. Así me luce el cuerpo luego xD

German, traduce "poneta" xD

Como dijo dar, sexo xD

Encontre salida, me voy xD

Recien termino de ver TVR.

Llego de una noche tranquila...bueno...empezo tranqulita y acabo con bastante alcohol. Pero la intencion era lo que contaba xD

Pa la cama, que mañana tengo que acabar el trabajo.

buena german!!!!

ojala pueda encontrar una salida asi...

OT: vengo de un cumpleaños en donde quede a 4 o 5 tragos de estar en un pedo alegre y a donde se iba a bailar pero yo no tenia ganas, o divertido para todos...

por el estado en el q estaba no supe percibir(por mi estado de ebriedad, no entendi mucho), pero creo q me dijeron algo sobre q si iba a bailar me hacian la fiesta...como no entendi y la muchacha era un menos q astilla aca estoy...

Figo tira un par de links de las bromas...

OT: Leyendo blogs y viedno terminator jaja xD

aca encontre una cosa del dia de los inocnetes

http://www.diariosdefutbol.com/2008/12/28/...drid/#more-6411

dice que vuelve Robinho al Madrid y Zabaleta al Espnayol ajaj

Editado por mathew0014

Recién me conecto después de todas las fiestas y festejos. Hoy estuve con mi novia y, después de que se fue, estoy poniéndome al día con el foro...

Ahora me voy a dormir, y mañana a comer al casa de una tia..

en un rato seguro a dormir...xq no doy mas...se me duermen por separado las partes del cuerpo xD

ya les digo hasta mañana o hasta cuando me vuelva a pasar...

abrazo... xD

Acabo de despertarme...ayer salí solo hasta las 3 y acabe con un dolor de cabeza flipante

Recién levantado esperando a irnos de comida.

Jugando un ratillo al FM. De paso ordenaré la habitación que he quedado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.