Jump to content

Respuestas destacadas

bien Vale jajaa....

Buena broma del dia de los inocentes jaja. Por un momento entre jaja.

OT: Esperando al partido de mi equipo San Diego Chargers vs Denver...

vamos por la postemporada!!!! a matar o morir!!!

Jugando al grid.. El mejor juego de autos de la historia ;)

Offtopic:

He decidido pedirle a Black la baja voluntaria de mi cuenta de Fmsite, no soporto a gente tan hipócrita y tan falsa, la gente con 2 caras me da mucho asco.

Y de verdad me lo he pasado en grande en este sitio, he conocido a mucha gente fantástica, y nunca pensé que iba a estar tan agusto en un foro de internet. Pero parece ser que esta etapa aquí llegó a su fin, gracias a todos los que han hecho este año maravilloso. En mi perfil dejo mi msn por si alguien quiere seguir teniendo contacto conmigo.

Puede que me arrepienta de hacer esto, pero me he sentido humillado y despreciado por algunos inombrables, y mi orgullo y dignidad no em permiten seguir aquí.

Me alegro de haber compartido este año maravilloso aquí. Un Saludo de Vale. xD

PD: Para el que no sepa cual es la discusión a la que me refiero, la cual ha sido la única causa de mi abandono, dejo aquí el enlace, espero que los moderadores tomen las decisiones que hagan falta con esos impresentables.

Casi caigo, pero luego recorde que hasta los de ole pusieron una noticia de bromas, por el dia de los inocentes :)

Editado por GuidoForEver

Busco salida que termine con poneta.

Como era esa pelicula de tom cruise?? ;)xD

Casi caigo, pero luego recorde que hasta los de ole pusieron una noticia de bromas, por el dia de los inocentes ;)

Apostaria a que la noticia de Alonso es otra incentada, con peligro de owned xD

Vale, cabrón.

;)

Yo me la creí hasta que Bosko me dijo ;)

OT: Recien cené y ahora me voy a la T.V a ver alguno de esos programas que me den ganas de dormir.

Saludos

Vale puto... ;)xD.

OT: Viendo Argentinos por su nombre y muy aburrido (logicamente...)

Vale Crack ;)

On: Viendo la TV mas Photoshop

Vale, no se hace eso... ;)

boludeando en la internet y escuchando la radio on-line...las cosas de hoy en dia no dejan de maravillarme...

en mi epoca no era asi...

Jugando a mi MLB mientras escucho Nach.

Ostias, no me acordaba, yo me lo habia creido xDDDD

Puto vale ;) jaja

Termine de ver una peli, y no se si irme a dormir que hacer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.