Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A ver a la novia un ratico, que hay que tenerla contenta. Aunque, poco me acontenta a mi últimamente.

Por dejarlo escrito en algún sitio...

Quizá anoche me faltó un equisdé, a lo mejor si hubiera dicho:

"joder cabrones, que les acabo de dar una oportunidad, no la caguen :vergu:

que mi despido quede en sus conciencias B-)xD"

Nadie hubiera dicho nada, pero me salió así. No vi peligrar mi puesto como mod, y realmente tampoco es algo que me importe demasiado, simplemente di un voto de confianza a la gente y se desmadraron bastante, sobre todo pensando que siempre nos quejamos porque los mods andan como polis cerrando todo lo que se mueve. Tampoco pretendía que los demás cargaran con la culpa de una posible consecuencia en mi lugar, simplemente porque no pensé que fuera a haber alguna consecuencia.

En fin, no vale la pena más porque no hay más, quizá mis formas no fueron las más adecuadas o fui demasiado serio, pero vamos, pocos o ningún problema he tenido yo en el foro, como para tenerlo por esta tontería.

Saludos señores

xD

que te jodan yex, no dormí porque tenía cargos de conciencia :vergu:

Y que mala noche me has dado, no parabas de dar vueltas en la cama B-)

Y que mala noche me has dado, no parabas de dar vueltas en la cama B-)

Lo siento cari, intentaré que la próxima vez los problemas foriles no me afecten en nuestra relación xD xD

Igualmente se lo cerro por mayoria asi que la medida ni es mia ni de Yex exclusivamente...

OT: Buscando fotos del Madrid para hacer una firma :vergu:

Me dijeron de ir al minigolf a robar un pato para regalarselo a la novia de un amigo B-)

Le mande a tomar por culo, obvio :vergu:

... ahora esperando a que venga Radion a Palmanova City (?) para hacer algo esta tarde con alguien mas xD

Menuda represion que hay en este puto foro. Eso nos pasa por tener modos africanos...:vergu:

Voy a comer.

PD: Por cierto, que ayer en la macro salio el tema....alguien sabe algo de Kafron?

Hace un rato se fueron un amigo, mi prima y una amiga de ella, una linda noche B-) lastima que estaba Andres xD:vergu:

PD: Por cierto, que ayer en la macro salio el tema....alguien sabe algo de Kafron?

Yo lo vi conectado en el msn hace 2 o 3 días, pero no hablé con él. A saber las navidades en que se estará pegando en Torrevieja el cabrón. Está vivo, que ya es bastante. :vergu:

Añorando a mi blanquita (la Xbox 360, por supuesto) que hoy a puesto rumbo a Frankfurt de la mano (y el transporte) de UPS para que le suelden un procesador gráfico. Ahora, dos o tres semanas (siendo vacaciones parte de ellas) sin consola, la cual llegará justo antes de los exámenes de febrero con un par de juegos solicitados a estrenar. ¡Cojonudo!

:vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.