Jump to content

Respuestas destacadas

Menuda represion que hay en este puto foro. Eso nos pasa por tener modos africanos...:vergu:

Voy a comer.

PD: Por cierto, que ayer en la macro salio el tema....alguien sabe algo de Kafron?

Moi, Cho, baneadle.

OnTopic: Hablando por el msn mientras escucho música y elimino nuevamente a Bosko. Cuando te vuelva a necesitar, te aviso B-)

xD

PD: ¿Pérez? WTF!?

Menuda represion que hay en este puto foro. Eso nos pasa por tener modos africanos...B-)

Voy a comer.

PD: Por cierto, que ayer en la macro salio el tema....alguien sabe algo de Kafron?

Moi, Cho, baneadle.

OnTopic: Hablando por el msn mientras escucho música y elimino nuevamente a Bosko. Cuando te vuelva a necesitar, te aviso xD

xD

PD: ¿Pérez? WTF!?

:vergu:xD xD

tampoco te creas que me gustas xD

Si te gustase no te eliminaría. Que no soy tan mala persona, joder :vergu:

OnTopic: Lo mismo que antes, simplemente quise postear para aclarar las cosas con el amigo Carl.

A hacer ejercicios de Diseños de Investigacion. Por lo menos no hay nada de inmirgacion :vergu:

PD: Que navidades mas apasionantes me estoy pegando...

Pues yo estoy por el estilo, tengo que traducir un poder notarial, hacer un trabajo sobre la revisión de textos, y un análisis de una obra original de un ganador del Nobel de Literatura y su traducción desde el punto de vista hermeneútico.

Últimos días del año y aquí dando el callo, vaya mierda... :vergu:

PD: Alguien conoce algún ganador del Nobel que no sea un coñazo? Es que he mirado la lista así a ojo y todos tienen pinta de ser un rollo... B-)

Si me dices de literatura todos son una mierda Zine :vergu:

OT: A jugar al CM ^^

Acabo de venir de compras del supermercado Magic(la ciutat del basket,Badalona) y ahora entrevistando a un inmigrante por msn para rellenar mi trabajo.

PD: entiendo a PioPio,Bosko es un pesado en el msn,lo tengo hasta sin admision.

PD: es mentira B-) (lo de admision digo.. :vergu:)

Leyendo un poco lo sucedido ayer en el topic de las niñas. Me he divertido pero hay usuarios como Doreimon que se pasan de la raya. En fin, ahora voy a escuchar música y a pasearme un rato largo por el foro que tengo una vez más un día tranquilo.

Pues yo estoy por el estilo, tengo que traducir un poder notarial, hacer un trabajo sobre la revisión de textos, y un análisis de una obra original de un ganador del Nobel de Literatura y su traducción desde el punto de vista hermeneútico.

Últimos días del año y aquí dando el callo, vaya mierda... B-)

PD: Alguien conoce algún ganador del Nobel que no sea un coñazo? Es que he mirado la lista así a ojo y todos tienen pinta de ser un rollo... xD

Coetzee (cualquiera), Saramago (cualquiera, ensayo sobre la ceguera, evangelio segun jesucristo, el de los nombres), Dario Fo (muerte accidental de un anarquista), Octavio Paz...cualquiera de ellos...

En realidad con Octavio Paz no tendrias mucho trabajo de traduccion, pero bueno :vergu:

TRabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando.

Pasando el rato antes de irme a entrenar.. con las ganas que yo tengo..

Coetzee (cualquiera), Saramago (cualquiera, ensayo sobre la ceguera, evangelio segun jesucristo, el de los nombres), Dario Fo (muerte accidental de un anarquista), Octavio Paz...cualquiera de ellos...

En realidad con Octavio Paz no tendrias mucho trabajo de traduccion, pero bueno :vergu:

TRabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando.

Esa es la dificultad, Coetzee es demasiado trágico para mi gusto, Saramago y Fo no me valen, y Paz, menos, lo ideal sería que el original fuera en inglés o francés. Por suerte, acabo de ver que Camus también se llevó el Nobel, así que tiraré por ahí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.