Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno me voy a bañar y despues me voy a ver si encuentro a algunos amigos.

Jodido...despues de ver cosas en el tuenti que no me molan una mierda....baaaaaah...puta rayada mental

Justo ahora estoy agregando amigos del instituto en el tuenti. Que fue Xabi? Fotos que no deberian haber salido a la luz?¿

Aqui tenemos Tuenti varios, metete en el grupillo fmsite. xD

Jodido...despues de ver cosas en el tuenti que no me molan una mierda....baaaaaah...puta rayada mental

Justo ahora estoy agregando amigos del instituto en el tuenti. Que fue Xabi? Fotos que no deberian haber salido a la luz?¿

Como lo hago¿?

Agrega a alguno de nosotros y luego te iremos agregando/o nos agregas tu y te etiquetaremos en la foto de la hermandad.

Por decir una manera vamos. xD

Como lo hago¿?

Pues hay varios foreros por ahí, agrega a alguno y ya irá saliendo el resto, si quieres.

Pues pasó que vi fotos de mi ex en fin de año, tonteando con un tio...pero bueno, pudo haberselo tirado o pudo haber sido su primo el del pueblo...pero uno siempre tiende a pensar lo peor...aunque sinceramente, si se ha liado con él, no es problema mio y no tengo ningun derecho a nada...pero joder, jode.

on topic: aburrido, tirado en cama leyendo la Rolling Stone.

Bezoya dime como te llamas y te agrego xD

Te mando un privado.

Editado por Bezoya

Contestado xD

Acabo de ver el videoclip, fotoclip, como quieran llamarle, que me han hecho esta mañana:

Editado por Juayer

Suena muy Quique, me gusta. xD

Acabo de ver el videoclip, fotoclip, como quieran llamarle, que me han hecho esta mañana:

¿Eres gay? xD

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.