Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Propongo hacer un subforo para ñubies e intentos de adaptación a la sociedad de tipos con menos de 3 neuronas.se podría hacer una limpia importante :/

on topic: escuchandome el disco de Bunbury y Nacho Vegas por enésima vez...

Jugando al CM 03/04

Escuchando un pasaje de la historia del gran J.A. Cebrian, para combatir el aburrimiento basicamente.

Propongo hacer un subforo para ñubies e intentos de adaptación a la sociedad de tipos con menos de 3 neuronas.se podría hacer una limpia importante :hello:

Gran idea. Metamoslos ahi en plan corral :/

PD: Para que luego digan que el alcohol mata neuronas, creo que aqui mas de uno es un gran bebedor y le quedan bastantes mas neuronas que algun que otro que yo me se

PD2: La PD primera es una gilipollez, lo se

Recien termino de comer, ahora veo algunas cosas en el foro y despues salgo con unos amigos de nuevo, a ver que presenta esta noche :/

Propongo hacer un subforo para ñubies e intentos de adaptación a la sociedad de tipos con menos de 3 neuronas.se podría hacer una limpia importante :/

Gran idea. Metamoslos ahi en plan corral :/

PD: Para que luego digan que el alcohol mata neuronas, creo que aqui mas de uno es un gran bebedor y le quedan bastantes mas neuronas que algun que otro que yo me se

PD2: La PD primera es una gilipollez, lo se

No es cuestión de tener más o menos hormonas, sino de usarlas de vez en cuando para algo más que para soltar gilipolleces. Llevas más razón de la que crees. La vida es algo más que la pantalla del ordenador, joder :hello:

Considerando que la gran parte de los ñubis son adolescentes, probablemente estén sobrados de hormonas. Pero Balono se refiere a las neuronas. :/

Sí, me equivoqué, yo también quería hablar de neuronas :/

La vida es algo más que la pantalla del ordenador, joder :/

Por supuesto, la torre y el modem o router :/

Perdon por el chiste malo :hello:

Por cierto, vaya sustitos que pega el banner de la risita de la muerte. Estoy con una vela porque se me ha fundido la bombilla del flexo y sin querer he pasado el ratón por encima y ha empezao a reirse el hijoputa. Se me han puesto los pelos de punta.

Que cabrón el muñequito :/

Por cierto, vaya sustitos que pega el banner de la risita de la muerte. Estoy con una vela porque se me ha fundido la bombilla del flexo y sin querer he pasado el ratón por encima y ha empezao a reirse el hijoputa. Se me han puesto los pelos de punta.

Que cabrón el muñequito :/

:medescojono: :medescojono:

A mí me pasaba esta tarde en Photoshop Site, tocaba un poco los cojones con la puta risa... :medescojono::hello:

-------------

Yo me voy con un poco de cargo de conciencia porque tenía pensado estudiar a fondo hoy, pero entre una cosa y otra sólo pude leer un capítulo de un libro. Bueno, a ver si mañana aprovecho un poco más la mañana y no me levanto a la 13:00 como hoy... :/

Ahora probablemente veré In Treatment, que voy por el 1x29 y cada vez se pone más interesante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.