Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

3 suspendidas de tres. Vamos bien xD

Ahora vuelvo a buscar trabajo, que mi madre se ha quedado sin trabajo y voy a ver si encuentro algo mejor, ya que ella no encuentra nada y mi hermano lleva 4 meses haciendo el vago.

En breves a comer que a las 3 tengo clase particular (manda cojones...)

Pues comiendo que luego por la tarde tengo cita en el hospital xD y no es que haya quedado con ninguna enfermera

Aburrido y sin sueño, me acoste y no me pude dormir, ya hace un rato largo que estoy en la compu, espero que ahora no me agarre sueño xD

Cerraron la zona libre??

OT: Viendo videos y foreando.

Si, ya vi en Noticias Destacadas.

Editado por laviola7

Colgado desde hace mas de una hora con un plano sin terminar.

Tendre que ponerme a hacer cosas de Historia si o si con lo que tenga. Mañana tendre que ir a Ciudad a buscar unos libros :D

Hoy en el instituto hice la segunda mejor marca de béisbol: bateo a la primera, cruzó el campo entero (es de fútbol sala) y la carrera la hice en 14 segundos.

A pasar la tarde jugando al FM, si no me llaman para darle al clase a mi "querido" alumno.

Recién llegado a casa de comer con mi abuela y de hablar con mi prima de todo un poco.

Jugando al Fm que después de mucho tiempo me volví a enganchar ayer con el Madrid, que ya estaba harto de ascensos, quiero títulos. :D

Actualizando mi historia de MM y tendré que pegarle un repasito al vocabulario de Inglés, que no se ni lo que cae (así soy yo, en Inglés y Francés no presto nada de atención y saco 9 y 8 respectivamente, toma :D).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.