Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Tocandome los weboss....

Las xuletas utiles no Vyctor jajaja (a mi si :D )

Las chuletas para lo que se necesita, pero los idiomas, por suerte, se me dan bien. Ahora sí, las fórmulas matemáticas, al "asador". :D

Recien termino de coemr y ahora estoy esperando que no se largue a llover que a las 5 tengo que ver a un señorita y si llueve se va a complicar y voy a tener que pasarme la tarde jugando a la play :D :D

Alimentando mi hipocondria.

Cuénteme amigo Estrada, que si algo compartimos es eso, la hipocondria.

Pues llevo todo el dia con temblor en el brazo, sobre todo al agarar. Ultimamente estaba con problemas de migraña, pero ya empezo a unir ambas cosas, ya que nunca tuve migrañas tan seguidas, e igual no lo son, y buscando por internet llegue a la esclerosis. De todas formas de momento paso, a ver si mañana o pasado deja de temblarme, y si no ya ire al medico. Porque ya estoy cansado de que se ria de mi :D

Puff no te calientes la cabeza, que cuando a mi me salieron los ganglios llegue a cancer de testículos, cancer linfático y hasta signos inequivocos de enfermedad grave avanzada. Me tome durante una semana neobrufenes y ya estoy sano. Ayer fui y me lo dijo.

Lo mejor sin duda fue cuando fui a hacerme una análisis y me salió una de las cosas que te dicen, un poco alta o baja, pues nada, buscando era una proteína del higado. Pues ya estaba yo mentalizandome en la diálisis o en el transplante, luego me lo repetí y me dio bien, era cosa de que había tenio un resfriado unos dias antes del análisis y me dio una lectura erronea.

Es que soy un puto cagao, a ver si cambia esto, porque ahora si, pero no me quiero ver con 50 o 60 años yendo al médico para todo y estando cagao por cualquier cosa que me pase. Aunque bueno si lo quieres es quedarte tranquilo, ya sabes a donde tienes que ir, pero que probablemente no sea na, pues no hay veces que a mi despues de hacer un esfuerzo en el gimnasio, me tiembra un poquillo el brazo, pero al cabo de dos días o un día, desaparece. Además, que tienes 19-20 años y esclerosis no va a ser ni de coña.

Ostia, si tenemos aquí el club de los hipocondríacos. He aquí otro!

Podriamos cambiarle el nombre al foro.

Bienvenidos a Hipocondríacos Site. Tu lugar para cagarte encima cuando el medico te dé un diagnostico. :D

De a poco se está nublando y amenaza con llover. Esta noche pal estadio y odio ver el partido bajo agua, igual me la banco.

Veo el golazo de Robinho, qué malo es el cabrón, menos mal que el Madrid se lo quitó de encima.

PD: mientras juego al FM, apunto de empezar la nueva temporada con el Tenerife en primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.