Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién llegado de Clases Particulares... ahora El Hormiguero + House + Cama que mañana hay clase.

Yo también soy un poco hipocondriaco... Aunque luego a la hora de la verdad, normalmente mis ideas son fundadas y realmente tengo algo, así que no sé si cuenta como hipocondria... En fin.

Pues aquí ando, tocandome los huevos hasta dentro de un ratillo, que me pondré a hacer la cena. Tedría que meterme con el photoshop a hacer unas cosas pendientes, pero me da hasta pereza...

Ver Aida,y alternado un poco con el partido de Brasil-Italia para ver a Gordolinho Gaucho,y Robinho :D

La puta madre! Está lloviendo muchísimo, ojalá que pare. Me voy a empapar, a ver si encuentro un lugar con techito :D

Además la cancha que está horrible va a estar peor... osea será un partido de mierda :D

Acabo de llegar del gimnasio y me da la sensación de que he cenado demasiado y me siento mal (mentalmente) y ahora me pondré a hacer deberes y a ver si luego leo un poquillo.

Acabo de terminar la lista de invitados, 320, pero habrá que restar los que me fallen a última hora. Espero que por lo menos avisen.

Ahora me pondré a buscar un par de direcciones para mañana, voy a Sevilla y a Cordoba y no tengo ni puta idea de donde están los sitios a donde voy.

Por cierto, estuvimos una temporada con los sustitos del muñequito diabolico de los cojones y ahora el sonidito del msn. Tenía los altavoces a toda ostia y por poco se me cae la uralita del viaje que ha pegao el condenao. xD

Editado por Juanfor

Pos yo hipocondriaco nada, pero soy un exajerao de cojones. xD

OT: Llego de entrenar reventado, seguramente me acueste cuando le heche una ojeadita al foro.

NO ME INVITAS A LA BODA JUANFOR?????????

ME HAS DECEPCIONADO TIO, IRÉ A LA PUERTA Y ME PONDRÉ A ROBAR CARTERAS BBURUBRUBRUBRURBURBURBU

xD

En serio, que yo con el primer plato y el puro me conformo. xD

Acabo de llegar de entreno y cenar, ahora me iré a la cama a jugar un ratillo al FM y a dormir, que mañana a las 7 estoy en pie.

Pues echándole un ratillo al FM 08, mañana tengo examen de Inglés, y dudando si irme a ver BFN.

Pues echándole un ratillo al FM 08, mañana tengo examen de Inglés, y dudando si irme a ver BFN.

No dudes, que hoy no lo dan xD

Juande, si me pagas el viaje, te hago de padrino xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.