Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A dormir (o intentarlo) tras actualizar mi historia

A dormir. Me voy calentito por la follada que me están metiendo en la MLB. Almenos me acontenta saber que tengo bien organizada mi Ipod tpuch. xD

Acabo de terminar la lista de invitados, 320, pero habrá que restar los que me fallen a última hora. Espero que por lo menos avisen.

La solucion es facil: Te metes en el MSN o aca, invitas a algun que otro forero y no desperdicias el cubierto pagado xD xD

OT: Me ire a bañar y luego vere. Mañana ire a la Facultad a buscar unos libros. A ver si consigo la dichosas plantas de las ciudades de Zaragoza y Cordoba medievales o algo asi xD.

La de Zaragoza la puedo armar pero no sera lo mismo (Fusiono el plano con calles Romano con otro de un mapeo medieval...)

Mato moscas, putas moscas !

Dejo por la mitad unos ejercicios de matemática porque ya me quemó la cabeza. Ahora tomo algo y ya en breves me iré a la cama.

ME voy pa Barcelona a grabar el corto. A ver si vuelvo pronto..

Suerte Ninho (Aunque no este enterado de nada :()

Termine de hacer una firma y escuchando musica. A ver si me voy a dormir ahora que van a ser las 3 AM :s :(

Una buena noticia es que no me llevo ninguna materia a reparacion, 5 semestres seguidos, mientras los pollos de mi salon si van, con 3 o 4 materias. Bmwahahahahahahahaha.

xD xD xD xD :2xD

Saludos!

Editado por Francky

Acabo de terminar la lista de invitados, 320, pero habrá que restar los que me fallen a última hora. Espero que por lo menos avisen.

Ahora me pondré a buscar un par de direcciones para mañana, voy a Sevilla y a Cordoba y no tengo ni puta idea de donde están los sitios a donde voy.

Por cierto, estuvimos una temporada con los sustitos del muñequito diabolico de los cojones y ahora el sonidito del msn. Tenía los altavoces a toda ostia y por poco se me cae la uralita del viaje que ha pegao el condenao. :(

Yo estoy invitado no ? xD

OT: Hace un rato me levante, madruge despues de mucho. Ayer despues de casi 20 dias en coma farmacologico fallecio el padre de mi amigo, ayer a la noche iba a ir al funeral pero la verdad es que esas cosas no me gustan para nada xD espero que a mi amigo no le moleste xD

Recién llegadod e una sesión con mi fisio, hoy le dió por el kinesio taping ese, tengo la espalda llena de esparadrapos, parezco un futbolista del Madrid xD. Ahora, a comer y a largarme al primer dia de clases en al facultad, valiente mierda de horarios que me pusieron este cuatrimestre xD, menos mal que en teoría es el último xD.

Pues ojeando el maravilloso mundo de internet encontre el tetris original, con la música y todo xD, así que viciandome.

echandome un FM09 con el Leeds, y después a entrenar (que no hay pasta para comer xD xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.