Jump to content

Respuestas destacadas

Llevo 3 dias sin dormir, ademas busco algo en la heladera a estas horas pica el hambre...

Recién despierto, y como cada sábado por la mañana, deprisa a echar la quiniela.

Pues yo voy a cortarme el pelo que falta me hace... el martes es la orla y hay que ir decentemente :/

Viendo un reportaje de MARCA sobre "Amor a los colores". Me encantan este tipo de jugadores (Adams, Giggs, Maldini, Raúl, etc...).

Creo que va siendo hora de cambiarme. Ademas tengo que ir al kiosko a recoger un libro que tengo reservado

Viendo un reportaje de MARCA sobre "Amor a los colores". Me encantan este tipo de jugadores (Adams, Giggs, Maldini, Raúl, etc...).

¿No hablaban de Le Tissier, que es el ejemplo que más me encanta?

Un jugadorazo como él que rechazó a equipos enormes por seguir en su amado Southampthon. Con dos huevos.

Es otra de las razones por las que me encanta ese jugador, aparte de su increíble calidad.

¡Bosko, me encanta tu nuevo avatar!

On topic: escuchando algo de música en el Last.Fm, foreando un rato, y luego a la ducha que vendrá mi hermano a comer a casa.

Pues la verdad es que no, no hablaban de "Le God", pese a que ha sido todo un jugadorazo. La razón será, presumiblemente, porque hay muchos paletos que visitan el MARCA y no tienen ni idea de jugadores que no sean los que tienen 99 en el Pro... :/

A ducharme, que voy a ver con mi novia Slumdog Millionaire (dicen que es un peliculón)

Quedando pa salir esta noche aunque no tengo ninguna gana. Cada dia estoy mas vago :/

Escuchando a Limp Bizkit y probando un programilla de conversión de vídeos que me he bajado de Internet.

Pasando el rato esta tarde, como todas. Parece que no mejoro con la enfermedad esta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.