Jump to content

Respuestas destacadas

Escuchando RNR nennne

Pues viendo el Valencia -Malaga,y dudando si despertarme para ver el concurso de mates,ya que mañana me tengo que despertar pronto,que vamos a la nieve con la familia.

Pues volví hace un rato después de trabajar e ir a buscar mi guitarra a casa de una amiga, y hoy no voy a salir porque estoy agotadísimo. El concierto de ayer, de Oasis, una puta pasada. Mañana a trabajar otra vez...

Por supuesto viendo el Málaga. A ver si me dan una alegría y dormimos en Champions. xD

Pero tanto fallar en Mestalla, no me fío, no...

EDITO: Pues lo que he dicho, no se puede perdonar tanto contra un equipo que tiene a Villa, Silva y gente así... xD

EDITO2: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!! :/

Editado por vale

Pues vengo de celebrar San Valentin.Si esa fiesta creada por el Corte Ingles,pero bueno se a dao bien la tarde noche,mañana continuaremos celebrandolo... y ahora viendo el Valencia-Malaga

Recién llegado. Recomiendo a todos ver un peliculón tremendo llamado Slumdog millionaire (traducido al español como "¿quién quiere ser millonario?", somos la ostia :/) Me ha encantado.

Recién llegado de un partido de fútbol 7 (ganamos 5-4 en la hora :/). Ahora a comer y mem voy a la fiesta de mi hermano, que pinta estar tremenda xD

Demasiado AOE por un dia :/. Ahora buscare algo para ver por TV o jugare al CM

Al final un whiskito y pa casa,q ue solo eramos dos y ninguno tenia ganas de fiesta. Ahora a ver el penultimo de Six Feet Under. Reservo el que dicen el mejor final de la historia de las series para mañana...

Dándole al FM como siempre y mirando los partidos de hoy en el MARCA.

A leer/dormir, adioos foro :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.