Jump to content

Respuestas destacadas

A punto de ver el All Star de Phoenix,aver que tal lo hace Rudy y si ay pique con Howard

A la cama viendo que hacen aparte del concurso de triples y mates.

A punto de ver el All Star de Phoenix,aver que tal lo hace Rudy y si ay pique con Howard

+1

Mirando unos capítulos de Futurama (me estoy descargando la 2ª temporada) mientras sigo con mi FM08. También hablo con Francky por el Messenger.

Escuchando a rudy tras ver la final de los mates.Por cierto tongazo exagerado con rudy fernandez,se lo ha currado tela.

Buah vaya puto robo. Si los mates de Howard de primera ronda son de 50 el ultimo de Rudy es de 60, amos no me jodas. Cualquiera de los dos mates de Rudy me parecen superiores a todos los de Howard menos el primero. Ni el ultimo me parece nada dle otro mundo. En fin...lastima.

Ahora pa la cama, que mañana quiero comer antes de las 4 y media para poder ver tranquilamente el Sporting-Madrid (y pensar que casi consigo unas entradas de estas de los jugadores joder...cagoenlaputa).

Después de ver el puto robo de los americanos a Rudy, no entiendo aún como ha sacado más puntuación en la 1ª ronda el de los Denver, me voy a sobar que mañana toca estudiar y hacer alguna cosilla para el instituto.

Aca dandole caña a mi nuevo PC, personalizando el escritorio y eso.

Recien levantado. Me voy a jugar al CM.

Ultimo dia de boludeo :/

Acabo de ver la victoria del Gran Canaria ante el Vive Menorca y ahora estoy un rato en el MSN...

Pues la verdad es que no, no hablaban de "Le God", pese a que ha sido todo un jugadorazo. La razón será, presumiblemente, porque hay muchos paletos que visitan el MARCA y no tienen ni idea de jugadores que no sean los que tienen 99 en el Pro... xD

+1

Recién llegado. Recomiendo a todos ver un peliculón tremendo llamado Slumdog millionaire (traducido al español como "¿quién quiere ser millonario?", somos la ostia :/) Me ha encantado.

Gracias por la recomendación.

Llevo días también oyendo hablar muy bien de ella y empezaba a picarme la curiosidad.

La tendré en cuenta.

On topic: pues pensando en afeitarme y vestirme, que ya va siendo hora, y después no sé si ponerme a ver alguna peli o a jugar a algún juego.

Después a casa de mi novia, que estará el sobrinillo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.