Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a bañar, asi despues me voy a lo un amigo para hacer la previa y despues vamos a una fiesta seguramente.

llego de fiesta de carnaval... no me gusta el ambiente de fieshta y aún menos la gente que hay...xD voy a echarme un FM hasta que me pille el sueño....

Recién llegado, al final no probé una gota de alcohol porque llevé el coche, pero bueno, me lo pasé bien, y el lunes será otro día xD xD

Quizá mañana suba alguna foto con mi guitarra xD

PD: a ver Fringe para que me dé sueño xD

Editado por Mr. Figo

Os quiero a todos. Raul Seleccion!!!

Recién levantado después de una noche desastrosa...

Al final todos los tíos se cayeron y me quede yo sólo con las pavas...

Cuando estábamos en la zona pre-fiesta (donde se bebe) vinieron 6 niñatos de 15/16 años a marear y le quitaron un sombrero de policía a una amiga, ella fue a por el sombrerito y todos la sobaron por todos lados, me tocó encararme y casi me parten la cara, pero eso sí, recuperé el sombrero. Y uno me dijo, ¿tú que eres el detective? Y no se me ocurre otra respuesta (efectos del alcohol, que me envalentonaba un poco) que decirle "¿tus padres eran hermanos, no?" Y me fui con mi amiga.

Al rato (unas dos horas y pico) los volvemos a ver, y esta chica y otra empiezan a marearles que si tuenti si nosequé y yo pensando, os marean antes y vais con esas, no escarmientan. En unos segundos, una de ellas se empieza a liar a saco con un pavo, pero plan de que le metió la lengua hasta el estómago. La otra no iba a ser menos. En poco tiempo se subieron las dos con los pavos a unas escaleritas que habían en un callejón. Yo iba a ir detrás de ellas, porque no sé qué coño se les pasa por la puta cabeza, pero mis demás amigas me cogieron. Me tocó irme a por otras dos que estaban rezagadas, y en cuanto vuelvo, veo que una de las que se había subido, había bajado corriendo y que otras dos amigas estaban en las escaleritas gritando. Escuché de la que se había bajado que si le estaba haciendo una paja a uno, que si la estaban tocando todos... vamos, que esta vez sí que subí. Cogí a la chica y le dije, baja ahora mismo. Me hizo caso, y las otras dos chicas que estaban insultando a los pavos, también les hice bajar. Y otra vez el pavo me suelta la del detective, gilipollas es lo mínimo que le dije.

La segunda chica, la que había bajado la segunda se puso a llorar y me tocó decirle que no pasaba nada, que si nosequé, que si tal. Luego a los cinco minutos bajaron los pavos y vinieron a marearme, y unos chicos que conozco, pero que no voy con ellos vinieron porque vieron la que se estaba montando, y no me pegué con esos niñatos de milagro.

Vamos, que nos fuimos para casa, pero en el camino, la chica que había llorado se volvió a liarse con otro, sin conocerlo.

Ahora bien, mi puta pregunta es: ¿no has escarmentado antes? ¿Qué coño quieres? Es que es suerte que pasen pocas cosas como las de Marta del Castillo y todo eso, porque la mayoría de las mujeres de nuestra edad de hoy en día se están comportando así

Por cierto, los chavales eran unos canis de mierda, pero se giñaron vivos cuando subí, me lo contaron luego las dos que se habían subido a insultarles.

Sigo labrándome una buena imagen con mis amigas, ahora tengo la de que tengo los cojones más grandes de todo el grupo.

Koxy. Unas palabritas para tus amigas... que son gilipollas... anda que irse con semejantes especímenes... así nos va.

Al final fue al tablado, pero como en la mitad se suspendió por lluvia xD

Ahora no se que hacer, que es muy temprano.

Buenos dias foro, me acabo de levantar tras una buena noche(pudo haber sido mejor, pero bue, no le vamos a pedir peras al olmo xD)

Koxy las que son putas son putas. Por cierto, a mi se me fuera ido la olla y le pegaría a un cani de esos.

OT: A comer y luego una tarde de deporte malagueño con Málaga y Unicaja. xD

Koxy las que son putas son putas. Por cierto, a mi se me fuera ido la olla y le pegaría a un cani de esos.

+1

On: Vengo de comer y me pondre quizas a crear jugadores para mi futura historia.

Con una resaca de tres pares de cojones. Voy a ver si como algo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.