Jump to content

Respuestas destacadas

Koxy las que son putas son putas. Por cierto, a mi se me fuera ido la olla y le pegaría a un cani de esos.

OT: A comer y luego una tarde de deporte malagueño con Málaga y Unicaja. xD

No, si ahora me han dicho que a uno le pegué un empujón y lo estampé, pero de eso no me acuerdo :S

De todas formas, pensé con la cabeza fría, 6 contra uno, me habrían destrozado.

Recién llegado de pasar el fin de semana fuera. Pudo ser mejor.

Yo me he levantao ahora a las 4, he llegao esta mañana a mi casa a las 9, me lo he pasado de puta madre, he salio por el Barrio, en Alicante y estaba de lujo, buen cebollazo pille. Y la gente de buen rollo, vamos que daba gusto estar por ahí y gran nº de jacas tambien. xD

Editado por Bezoya

Jugando al CM 2003-2004.

Viendo el Mallorca-Racing por Justin

Con apenas ganas, me levanto para ir a trabajar cuando sé que todos mis amigos no sólo tienen hoy libre (como el resto de la gente común xD) sino que lunes y martes tampoco por carnaval xD Ayer muy buena noche al menos, pero la vuelta de Atlántida con la lluvia que había estuvo bastante de menos xD

Recién llegado de pasar el fin de semana fuera. Pudo ser mejor.

Tu no follar xD

Aburrido, simple. Me siento raro ultimamente.

Antes, han venido dos amigos, pero no tenia ganas, ademas que solo iban a dar una vuelta, sin nada que hacer... y paso.

Creo... que voy a empezar a aprovechar que la tarde se me esta haciendo eterna, y voy a hacer algo de tarea que tenga.

Buena noche la de ayer. Esta mañana cortaron la luz en mi barrio así que ahora ojeo el mundo de internet y escucho como gana el Málaga xD.

Esperando a que pasen unos minutos para irme a la Cridà.

Valencians, estem en falles

Vaya semanita de fiesta que me voy a pegar. Una semana entera sin clases para fallas, hacía mucho que no habían tantos dias xD xD

Vaya semanita de fiesta que me voy a pegar. Una semana entera sin clases para fallas, hacía mucho que no habían tantos dias xD xD

La fiesta gorda va a ser el día 12 ahí en Tarongers, vaya ciego me voy a pillar xD

Luego, la cosa rebajará hasta el 15, otro gran ciego, el 16 y 17 serán más tranquilitos, pero el 18... el 18 va a ser una puta pasada. Pienso salir a follar y todo, no a pegarme la fiesta, a follar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.