Jump to content

Respuestas destacadas

Esperando por los Oscar. Faltan 9 horas xD.

A ver si hago unos ejercicios antes de probarme la ropa que tengo por ahi de mi padre para ir mañana a la nieve. Nunca mas hago planes con 5 cacharros encima, que luego me convencen para madrugar en puente y darme de hostias por todos lados xD

Tras pasarme el dia estudiando jugare al fm y m ire a dar una vueltina...

A ver si hago unos ejercicios antes de probarme la ropa que tengo por ahi de mi padre para ir mañana a la nieve. Nunca mas hago planes con 5 cacharros encima, que luego me convencen para madrugar en puente y darme de hostias por todos lados ;)

Puente? Qué puente? Joder, yo tengo Universidad. xD;)

Vaya partido el Unicaja - Tau... a disfrutar de la prórroga!

A ver si hago unos ejercicios antes de probarme la ropa que tengo por ahi de mi padre para ir mañana a la nieve. Nunca mas hago planes con 5 cacharros encima, que luego me convencen para madrugar en puente y darme de hostias por todos lados ;)

Yo tengo libre toda la semana :amo:

Después de una buena siesta, veré si tengo algún capítulo decente por ver.

Pos yo el Lunes tampoco voy ;) . Recien despierto de la siesta,que hoy he venido de Madrid de ver el Madrid-Betis,que por la primera vez que voy,gana el Madrid 6-1 y pierde el barça,vaya regalazo ;). Ahora viendo la final de Copa del Rey.

Perdimos ;)

Yo tengo toooda la semana de vacaciones.

Acabo de llegar de una tarde deportiva con alegrías y tristezas, menuda mierda perder de esta manera. Pero bueno, mi Málaga por lo menos 5º.

Recién llegado de la Cridà, y casi me pegan por llamar a Rita Barberà bollera de mierda y por liarla en el himno de España. Lo mejor es que se eran unos mayores de mi propia falla los que se me han encarado

Pues salí esta mañana a las 12 con los amigos a tomar una caña y he vuelto hace una hora a tiempo para la cena... Es lo que tienen los domingos desocupados... ;). Ahora a vaguear otro rato más, que mañana no tengo clase... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.