Jump to content

Respuestas destacadas

Le comento al señor T-B-S lo zorrizo y borracho que voy!!!!

¿Es que presumes de ir borracho??

Bah. ;)xD xD xD

Si quieres ahora presumo de la resaca que llevo xD xD

Demaciado aburrido, escucho recomendaciones...;)

Me tomo un pequeño descanso mientras hago el dichoso trabajo sobre la guerra civil española

Me tomo un pequeño descanso mientras hago el dichoso trabajo sobre la guerra civil española

Ya me gustaría a mi estar haciendo un trabajo de la Guerra Civil que no estudiar latín, que es lo que estaba haciendo hasta hace un minuto.

Aguantar la resaca ;) No se como lo hago que siempre que salgo de fiesta acabo llegando a mi casa a las 2 de la tarde con el resacon del siglo xD

Ya me gustaría a mi estar haciendo un trabajo de la Guerra Civil que no estudiar latín, que es lo que estaba haciendo hasta hace un minuto.

Pues si eso es lo unico que tienes que hacer, te envidio, porque tengo que hacer el trabajo, y luego estudiar para 2 examenes

Venga, venga...a ver quien estudia más y trabaja más!!!

;)

# Juego el reto con Estudiantes, veo un compilado de Matias Fernandez

Chelsea - Arsenal.

0-0, buen partido.

Venga, venga...a ver quien estudia más y trabaja más!!!

xD

Si va de contar lo que tengo que hacer lo hago.

La semana pasada hice los exámenes de Literatura, Filosofía, Economía y Catalán.

Para esta semana: mañana examen de Latín e Inglés, y pasado de Historia y Castellano, aparte de un trabajo de Catalán sobre un capullo que le dio por escribir historias malísimas

Y seguro que hay gente que estudia más que yo ;)

Editado por Juayer

cagüen tos los profesores!!!!!!!!!!!!

ponen todo para el final

estoy en 1º de bach y esta semana tendré 5 examenes: economia, literatura (diosssss como la odio xD;)xD ), matematicas, ingles y filosofia (joder con la logica todo es 000101110101 xD )

y encima tienen la cara de decirnos que la vida de estudiante es la mejor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.