Diciembre 10, 200618 años Mis examenes de lógica son asi: Todos los perros son blancos--> Mi perro se llama toby-----> Toby es blanco. No es tan dificil, al menos los mios.
Diciembre 10, 200618 años cagüen tos los profesores!!!!!!!!!!!! ponen todo para el final estoy en 1º de bach y esta semana tendré 5 examenes: economia, literatura (diosssss como la odio ), matematicas, ingles y filosofia (joder con la logica todo es 000101110101 ) y encima tienen la cara de decirnos que la vida de estudiante es la mejor Hombre, yo que soy estudiando me lo paso de coña todo el curso menos las semanas que tengo examenes, que en relación con la de días que no hago nada son pocas.
Diciembre 10, 200618 años Hombre, yo que soy estudiando me lo paso de coña todo el curso menos las semanas que tengo examenes, que en relación con la de días que no hago nada son pocas. Lo mismo digo
Diciembre 10, 200618 años : a nosotros nos ponen ejemplos parecidos: - los hombres son mortales - aristoteles es un hombre - aristoteles es un perro no, ouch!!!; aristoteles es mortal me confundi con tu post : : : pero esto fue solo el principio, ahora estamos con tablas de verdad (todo 0 y 1) y la deduccion natural
Diciembre 10, 200618 años Sin duda estudiar es una puta lata y mas por que la mitad de las cosas no las vuelves a usr en tu puta vida... ojalá y llegue el día en que sea todo más "personalizado"...
Diciembre 10, 200618 años Hombre, yo que soy estudiando me lo paso de coña todo el curso menos las semanas que tengo examenes, que en relación con la de días que no hago nada son pocas. Lo mismo digo si estoy totalmente de acuerdo, pero es que justo en las semanas de examenes los muy ca....... se pavonean como kieren menos mal que van viniendo nuevos profesores jovenes k todavia se acuerdan de su vida de estudiante y nos hacen la vida mas facil
Diciembre 10, 200618 años Quien no quiera estudiar, que haga FP de informatica.... dos examenes hace 2 semanas, y 2 examenes la pasada... Y ahora pues nada, a empezar temas nuevos, diez dias de clase y vacaciones, para volver y no acordarnos de nada Pero bueno, que es complicado..... Bueno, no, en realidad no
Diciembre 10, 200618 años Sin duda estudiar es una puta lata y mas por que la mitad de las cosas no las vuelves a usr en tu puta vida... ojalá y llegue el día en que sea todo más "personalizado"... si jeje ojala que a los 8 años te preguntaran que quieres hacer y entonces empezar a estudiar para eso, o mejor a los 3 años
Diciembre 10, 200618 años Hombre, yo que soy estudiando me lo paso de coña todo el curso menos las semanas que tengo examenes, que en relación con la de días que no hago nada son pocas. Lo mismo digo si estoy totalmente de acuerdo, pero es que justo en las semanas de examenes los muy ca....... se pavonean como kieren Pues si, se pavonean como quieren, y luego cuando uno aprueba con buena nota, lo que le dan ganas a uno de decir es: "A TOMAR POR CULO YA!!!! QUE IBA A SUSPENDER!?!? QUE TE LO HAS CREIDO TU!!!!"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.