Jump to content

Respuestas destacadas

Mis examenes de lógica son asi:

Todos los perros son blancos--> Mi perro se llama toby-----> Toby es blanco.

No es tan dificil, al menos los mios. ;)

cagüen tos los profesores!!!!!!!!!!!!

ponen todo para el final

estoy en 1º de bach y esta semana tendré 5 examenes: economia, literatura (diosssss como la odio xD;)xD ), matematicas, ingles y filosofia (joder con la logica todo es 000101110101 xD )

y encima tienen la cara de decirnos que la vida de estudiante es la mejor

Hombre, yo que soy estudiando me lo paso de coña todo el curso menos las semanas que tengo examenes, que en relación con la de días que no hago nada son pocas.

Hombre, yo que soy estudiando me lo paso de coña todo el curso menos las semanas que tengo examenes, que en relación con la de días que no hago nada son pocas.

Lo mismo digo

:xD a nosotros nos ponen ejemplos parecidos:

- los hombres son mortales

- aristoteles es un hombre

- aristoteles es un perro ;) no, ouch!!!; aristoteles es mortal

me confundi con tu post :xD :xD :xD

pero esto fue solo el principio, ahora estamos con tablas de verdad (todo 0 y 1) y la deduccion natural

Sin duda estudiar es una puta lata y mas por que la mitad de las cosas no las vuelves a usr en tu puta vida... ojalá y llegue el día en que sea todo más "personalizado"...

Lo mismo digo

si estoy totalmente de acuerdo, pero es que justo en las semanas de examenes los muy ca....... se pavonean como kieren

menos mal que van viniendo nuevos profesores jovenes k todavia se acuerdan de su vida de estudiante y nos hacen la vida mas facil ;)

Yo el año pasado no di esas cosas de 0 y 1...

;)

Quien no quiera estudiar, que haga FP de informatica.... dos examenes hace 2 semanas, y 2 examenes la pasada... xD

Y ahora pues nada, a empezar temas nuevos, diez dias de clase y vacaciones, para volver y no acordarnos de nada ;)

Pero bueno, que es complicado..... Bueno, no, en realidad no xD

Sin duda estudiar es una puta lata y mas por que la mitad de las cosas no las vuelves a usr en tu puta vida... ojalá y llegue el día en que sea todo más "personalizado"...

si jeje ;) ojala que a los 8 años te preguntaran que quieres hacer y entonces empezar a estudiar para eso, o mejor a los 3 años xDxD

Yo me toco los cojones en el instituto y en mi casa, y soy estudiante. ;)

Lo mismo digo

si estoy totalmente de acuerdo, pero es que justo en las semanas de examenes los muy ca....... se pavonean como kieren

Pues si, se pavonean como quieren, y luego cuando uno aprueba con buena nota, lo que le dan ganas a uno de decir es: "A TOMAR POR CULO YA!!!! QUE IBA A SUSPENDER!?!? QUE TE LO HAS CREIDO TU!!!!"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.