Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién llegado del gimnasio hace un rato, más muerto que una puta, lo peor es que esta tarde vuelvo otra vez... Creo que me estoy pasando, pero es que no observo resultados...

Ahora voy a ponerme a descargar mi movil haciendo el gilipollas para poder ponerlo a cargar ya las 10 horas que le tocan la primera vez.

Creo que me estoy pasando, pero es que no observo resultados...

Pero cuánto tiempo llevas yendo, buen hombre.

On topic: escuchando La Parroquia del Monaguillo de anoche, que yendo de turno de mañana es imposible escucharlo en directo que si no luego no soy persona.

Y a poco más de una hora de salir de aquí.

En serio, casi 1 mes y medio, pero es que ni pierdo peso ni nah, y eso que han estado als fallas por medio y no como ni fritos ni pollas, o sea, que estoy a régimen.

Por eso no voy yo al gimnasio. Pa que :blink:

Por aqui muriendome de asco, ire a comer en breves que a las 4 tengo que ir pal curso y a ver si la zorra esa saca las notas de una puta vez.

En serio, casi 1 mes y medio, pero es que ni pierdo peso ni nah, y eso que han estado als fallas por medio y no como ni fritos ni pollas, o sea, que estoy a régimen.

La comida es fundamental, pero el descanso aún más. Entrenar 2 veces al día no te va a servir para nada bueno, solo para lesionarte.

Que te haga un buen plan el monitor tio.

Sigo con el concurso del logotipo, creo que ya tengo un par de ideas, gracias a Dar entre otras cosas. :blink:

Por cierto, el de enmedio es mi profesor, un buen tío. Es probable que la mayoría no sepáis la magnitud que tiene competir con Kazuyo Sejima o MVRDV, pero bueno, es mucho. xD

El estudio alicantino YIC competirá con los estudios invitados en el Mirador del Palmeral de Elche

Jajaja, ahí es donde el puto Alejandro Soler se iba a dejar la vida para intentar que Norman Foster (no él, sino un grupo de arquitectos subordinados a él) hiciera un proyecto para el Mirador. A tomar por el culo Norman Foster, por no hacer no hace ni falta mirador y si nos hacen falta más hospitales y colegios. Y para colmo es un puto ladrón.

OT: He sacado otro 7 en Hª de España, la Restauracion no tiene secretos para mí. ;) Y me he enterado de que una profesora que lleva 1 mes sin venir, va a venir mañana y nos va a hacer un examen, de eso te puedes quejar?? Me puedo además quejar de que no me han mandao un profesor suplente? A ver si les jodo a los putos subnormales de mi instituto.

Editado por Bezoya

La comida es fundamental, pero el descanso aún más. Entrenar 2 veces al día no te va a servir para nada bueno, solo para lesionarte.

Que te haga un buen plan el monitor tio.

Es que la monitora me pone muy cachondo, y por eso ni me acerco, pq va con ese pantalón apretadito y ufff.... :blink:

Tendré que buscar a algún pavo pq si no xD

Me voy a la autoescuela con mas ganas que ayer.

Sigo con el concurso del logotipo, creo que ya tengo un par de ideas, gracias a Dar entre otras cosas. :blink:

Por cierto, el de enmedio es mi profesor, un buen tío. Es probable que la mayoría no sepáis la magnitud que tiene competir con Kazuyo Sejima o MVRDV, pero bueno, es mucho. xD

El estudio alicantino YIC competirá con los estudios invitados en el Mirador del Palmeral de Elche

Jajaja, ahí es donde el puto Alejandro Soler se iba a dejar la vida para intentar que Norman Foster (no él, sino un grupo de arquitectos subordinados a él) hiciera un proyecto para el Mirador. A tomar por el culo Norman Foster, por no hacer no hace ni falta mirador y si nos hacen falta más hospitales y colegios. Y para colmo es un puto ladrón.

OT: He sacado otro 7 en Hª de España, la Restauracion no tiene secretos para mí. ;) Y me he enterado de que una profesora que lleva 1 mes sin venir, va a venir mañana y nos va a hacer un examen, de eso te puedes quejar?? Me puedo además quejar de que no me han mandao un profesor suplente? A ver si les jodo a los putos subnormales de mi instituto.

Me pasó lo mismo a mi.Hay una profesora que falta mucho y este año ha faltado 1 mes y algo y vino una sustituta pero no haciamos nada,no explicaba nada,sino que solo nos controlaba,haciamos lo que no salia de la polla.Y un dia antes de que viniese nos dijo la sustituta que mañana venia y nos hacia un examen.Al final,de tanto quejarnos,hizo el examen pero no contó mucho,que algo es algo.

Hace un rato me levante, ahora juego un rato al FM antes de ir con mi viejo a practicar estacionar a ver si mañana puedo sacar el registro.

Recién llegado de la universidad. Esta noche, entreno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.