Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me pondre a ver Buenafuente y a dormir que me tengo que despertar pronto.

Quieres dejar de escribir las mismas putas mierdas dia tras dia, cansino de los cojones?

Quieres dejar de escribir las mismas putas mierdas dia tras dia, cansino de los cojones?

Parece que alguien está atravesando su menstruación...

Macho, no puedes atacar así a la gente sin venir en cuento...

xD

Me falta un ratito para irme a casa y empezar mi fin de semana, y en 4 dias mis vacaciones...parece mentira, se me paso volando todo el verano y ahora que falta poco para las vacaciones esta puta semana no se termina mas!!

A ver si me compro unas cervezas cuando salgo de aca tambien..

Parece que alguien está atravesando su menstruación...

Macho, no puedes atacar así a la gente sin venir en cuento...

Coño,es que leer día tras día tras día exactamente lo mismo, aburre mucho...pero bueno, si al resto no le molestan estas cosas...lo que piense yo importa bien poco. Perdón Zine

A imprimir unas cosas que me mandó un profesor, ceno y después lo estudio. Mañana es el día más corto por suerte.

Como me calienta esta impresora...

Editado por laviola7

Coño,es que leer día tras día tras día exactamente lo mismo, aburre mucho...pero bueno, si al resto no le molestan estas cosas...lo que piense yo importa bien poco. Perdón Zine

No creas que eres el único al que le cansan los posts de este tipo, pero siempre es mejor ignorarlos que empezar una discusión que no va a conducir a nada más que peleas. No merece la pena cabrearse por algo así.

También es cierto...

Los mios te molestan Xabi? xD

Ruben, que ando muy liado esta semana y no te pude contestar por msn: ni se te ocurra cambiar el 5800 por el navigator. El nunca lo haria. Avisado quedas xD

Pues enterandome de que al final seguramente no vaya de casa rural dentro de dos findes con las de clase, porque entre mil movidas que si unos no podian, pero si, otros que querian irse de congreso, pero no, y la madre que los pario a todos, pues al final no hay. A ver si encontramos alguna por algun sitio...

No, al final me he quedado con el 5800, mañana me pondré a toquetearlo, tiene pinta de ser un buen pepino. MUAHAHAHA. xD

Terminé de hacer una firma de del Piero, y me voy ahora para la cama. Mañana toca ir a la escuela, tras el feriado en el día de hoy; pero poco aproveché el día, estuve siempre adentro, lo único destacable fue que me rapé de una buena vez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.